• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste, limited edition...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Os presento el famoso Oris Carlos Coste, un reloj impresionante en todos los sentidos. Su poderoso tamaño de caja y armys, quedan atenuados al ser de titánio, de modo que es fácil de llevar y cualquier habitual de Panerai, lo llevaría con soltura y elegancia :cool: :cool:

Los acabados son de un nivel que no es algo facil de ver, estan a la altura de JLC, IWC, Rolex, Panerai......impresionantes...la esfera, las agujas, indices, contorneado de la caja, valvula de helio con su toque naranja como las agujas, todo, absolutamente todo está estudiado y cuidado al milímetro.:cold:

Tambien su precio es acorde a su elevada calidad, 2.370€, pero es muy inferior a lo que te da Oris y otras marcas de perfil y niveles similares , ademas es una Ed Limit

Este reloj podeis encontrarlo en la Tienda de Pedro Izquierdo ;-)

Os dejo unas fotos, espero que os gusten ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El reloj, la leche, las fotos, la hos...la puñeta...
Bellísimas fotos de un impresionante reloj...
 
El reloj un pasada guapo de verdad lo unico que me preocupa para llevarlo a diario de estos relojes es el peso como estan pensados para bucear debajo del agua no pesan no se esta es mi duda.
Un saludo Santi

JOAN
 
El reloj un pasada guapo de verdad lo unico que me preocupa para llevarlo a diario de estos relojes es el peso como estan pensados para bucear debajo del agua no pesan no se esta es mi duda.
Un saludo Santi

JOAN

Por suerte esta belleza es de titanio, lo cual lo hace estremadamente ligero :D ;-) :ok::
 
como bien dice santi el titanio hace que sea supercomodo, yo he tenido la anterior edición y para nada incomodo, sorprende por su calidad y comodidad
 
Lo vi el otro día en un escaparate aquí, en Gijón, y me pareció IMPACTANTE... no apto para muñecas pequeñas, porque el grosor es exagerado.
 
Impresionante! Lo que está claro es que Oris es una gran marca con unos precios muy competitivos y sostenidos. Tiene una relación calidad/precio que la hacen una de las más "honradas", no creéis?
 
Impresionante! Lo que está claro es que Oris es una gran marca con unos precios muy competitivos y sostenidos. Tiene una relación calidad/precio que la hacen una de las más "honradas", no creéis?
Totalmente de acuerdo. Y, este modelo concreto es espectacular.
 
No se que es más espectacular si el reloj o las fotos....:whist:: :whist::
Magnífico trabajo una vez más de nuestro reportero más dicharachero....:D :D :D :D
Por cierto..... por cuanto sale el nene ?? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #10
bonito reloj este oris c.c....si señor,bueno la calidad de oris a mejorado mucho estos ultimos años..la serie carlos coste en general asi como la tt son muy bonitas.
 
  • #11
muchas gracias santi........... ya me gustaba el reloj en fotos, pero con las tuyas gana mucho mas................. habra que verlo en directo, y mas sabiendo donde puedo hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo, y queda pendiente el paseo con la nueva deauville.................
 
  • #12
¡impresionante!
 
  • #13
Que pasada, impresionante
 
  • #14
ok, me uno con la nueva vfr !!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #15
precio nene, nene, precio, precio nene, nene precio.. ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #16
Creo que 2.370€...pero no lo se con certeza.

Manda un correo a Pedro a www.centrorelojero.com y te confirma el precio ;-)
 
Última edición:
  • #17
Lo he tenido en mis manos y es más bonito a natural. Vaya pedazo de reloj.
Saludos
 
  • #18
Una autentica maravilla,me encanta
 
  • #19
Impresionante reloj. Yo tengo un Oris Titanium 300m y la verdad es que es muy como de llevar. El unico "pero" que le pondría a este armys que es igual que el mio, es que se ralla con mucha facilidad, sobretodo la para más brillante, es decir la exterior.
 
  • #20
Santi, magníficas fotografías - como no podia ser de otra forma, viniendo de ti -.

El PVP es 2370 €.

Por cierto, el reloj con caucho gana muchísimo.

Un saludo!
 
  • #21
Precio 2400 euros.Saludos
 
  • #22
unas fotos preciosas.
 
  • #23
Impresionante y bonito.
 
  • #24
Esta será mi siguiente pieza...;-)

a ahorrar toca:D
 
  • #25
¡¡¡¡ Mamita querida, peaso reloj ......:drool: !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie