• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris carlos coste cronograph limited edition

  • Iniciador del hilo antoniopax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antoniopax

antoniopax

Quasi-forer@
Sin verificar
me gustaria saber si este reloj el carlos coste cronograph limited edition,es como el small second naranja,si es de titanio la caja y el armys,me han dicho que la caja si es de titanio,y el armys es de acero es cierto? o no,ya que este es el que me quiero pillar el carlos coste,ya sea de segundamano o en tienda,que ya pregunte precio en pedro izquierdo y me parecio muy bueno el precio,y si lo consigo de alguien que se quiera deshacer de el pues mejor,pero a ver si me podeis aclarar esa duda que tengo en lo del reloj gracias.

saludos.
 
No se decirte. pero si paseas un poco por internet tendras toda la información
 
El Oris Carlos Coste, un reloj impresionante en todos los sentidos. Su poderoso tamaño de caja y armys, quedan atenuados al ser de titánio, de modo que es fácil de llevar y cualquier habitual de Panerai, lo llevaría con soltura y elegancia :cool: :cool:

Los acabados son de un nivel que no es algo facil de ver, estan a la altura de JLC, IWC, Rolex, Panerai ( quizás no tanto ;-) )......impresionantes...la esfera, las agujas, indices, contorneado de la caja, valvula de helio con su toque naranja como las agujas, todo, absolutamente todo está estudiado y cuidado al milímetro. 8o :-P :-P

Tambien su precio es acorde a su elevada calidad, 2.370€????, pero es muy inferior a lo que te da Oris y otras marcas de perfil y niveles similares , ademas es una Ed Limit


Os dejo unas fotos, espero que os gusten ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Aquí tienes la página oficial de Oris.

lostlink.jpg


Saludos.
 
gracias a todos en especial a santi y juan1020,y juan mira que e puesto la pagina que yo tenia de oris la oficial,y no me sale este reloj ya me salen los nuevos,pero tu pagina sera del 2008 y en español asi mola mas jejeje,vale ya me enterado tambien de que hay dos modelos casi identicos,de carlos coste cronograph limited edition,uno es del 2007 y el otro el que tu me has puesto de la pagina oficial,correspondera a la del segunda edicion del 2008,me gusta mas con la superluminova el del 2008,me parece que el que me venderan sera ese el del 2008 seguro,en el centro relojero de pedro izquierdo,que ganas tengo de tenerlo ya pero todo no se puede,me toca esperar unos meses.
 
gracias a todos en especial a santi y juan1020,y juan mira que e puesto la pagina que yo tenia de oris la oficial,y no me sale este reloj ya me salen los nuevos,pero tu pagina sera del 2008 y en español asi mola mas jejeje,vale ya me enterado tambien de que hay dos modelos casi identicos,de carlos coste cronograph limited edition,uno es del 2007 y el otro el que tu me has puesto de la pagina oficial,correspondera a la del segunda edicion del 2008,me gusta mas con la superluminova el del 2008,me parece que el que me venderan sera ese el del 2008 seguro,en el centro relojero de pedro izquierdo,que ganas tengo de tenerlo ya pero todo no se puede,me toca esperar unos meses.

Suerte con tu compra, es un gran reloj :worshippy: :worshippy: :worshippy::worshippy:
 
No hay de qué.

A la página accedo a través de mi registro en MyOris. Ahí tienes modelos de otros años.

En la página "normal" no se pueden consultar.

Y yo también tengo un Oris que no es un divers, un F. Sinatra Complicación. Efectivamente Oris es mucho más que sus divers.

Paciencia con la espera, el reloj lo merece.

Saludos.
 
Es una pasada de reloj. Creo que la típica obra de arte con saetas y mecanismo mecánico que debe pasar de padres a hijos.

Enhorabuena con la adquisición (por tu mensaje ya veo que sólo es cuestión de tiempo, je,je). Aprovecha para hacernos una review con fotos y con tus impresiones personales.

Un saludo
 
Buuaaa que envidiaza!!!! ahora mismo es de los que mas me gusta pero 2300 pavos no me puedo permitir en estos momentos, je je
asi que ya veremos con el tiempo, si no un oris mas asequible que por 700 hay alguno, sin crono claro...
Enhorabuena por tu futura compra

:bye:
 
  • #10
Seguro que cuando lo tengas te darás cuenta que esos 2300 € están muy bien gastados,yo tengo el CC no crono y cada día me gusta mas
 
  • #11
Tirando de buscador me he encontrado con esto. UFFF!! si puedes hazte con ese reloj, es espectacular.
 
  • #12
Hola, buenas noches.
Yo también voy como loco detras de ese reloj.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie