• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste Chornograph, presentación y dudas

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejo79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

Pues os presento mi nueva adquisición, que se la he comprado a un encantador forero y desde hace pocos días nuevo amigo ;-);-):ok:::ok::. Y qué decir del reloj?? Pues que me parece impresionante en todos los sentidos. A pesar de su considerable tamaño 47 mm de diámetro y de sus 1,5 cm de grosor, me parece que no es desproporcionado. Algo tiene Oris que me ha sorprendido en todos los aspectos.

Pero tengo un par de cuestiones:

1.- Cuando muevo el reloj en la muñeca, noto bastante el movimiento interno de la caja y no solo noto el vaivén si no que si me acerco, también se escucha con mucha claridad. Tengo la sensación de que en otro reloj que tengo automático no lo noto. Puedo ser yo?? O es cosa de Oris??

2.- Como bien sabéis el armis es de Titanio, y aunque está en muy buen estado, me gustaría en un plazo razonable hacerle un cepillado. Casi todos los relojes que he tenido han sido de correa de cuero, por lo que nunca he llevado a cabo esta tarea a ningún reloj. Me recomendáis un sitio??? Cómo hacerlo bien??? Vivo en Bilbao, por si os ayuda.

Bueno, pues por ahora ya es suficiente. He intentado poner una foto, pero no me deja, quizás sea por un tema mínimo de posts??

Gracias a todos por adelantado y un saludo
 
Tienes un tutorial para lo de las fotos ,no deberias tener ningun problema para ponerlas.
Lo del movimiento interno de la caja mis oris no lo hacen.
Para lo del cepillado yo lo mandaria al SAT
 
Es un de los mejores divers de Oris, eso si, enhorabuena mi amigo:):ok::

Los 7750 asi són, desde un Tissot hasta un Breitling, se oie muy bién lo rotor de eses movimientos, es asi;-)

Lo del cepillado, ha recebido hasta pocos dias del SAT de Oris un Meistertaucher 44mm cepillado, y en ese me encanto verlo asi, lo Coste crono, pues no se....creo que no lo haria...:nea:;-)

Alejandro, vamos, una foto de eses relojazos que tienes mi amigo, juntos:)

Disfrutalo con mucha salud mi amigo, de verdad, lo merezes, a 100% :friends::yes::)
 
Buenos días amigo alejo79, primero darte la enhorabuena por ese pedazo de peluco edición limitada, una gran pieza para el que tenga una muñeca contundente, lo cual no es mi caso. Sobre la primera pregunta que haces, contestarte que llevas una Valjoux 7750, muy fiable, pero algo escandalosa. Yo tengo dos relojes que la montan y producen la misma sensación que comentas en la muñeca, vibran, se sienten y se escucha el sonido del rotor, a mi particularmente me encanta, pero ya sabes, el libro de los gustos...... Sobre la segunda pregunta yo te recomendaría, al igual que han hecho ya otros foreros que lo llevaras al SAT, Oris se caracteriza por dar un servicio excelente y la sangría no es muy alta.
Un saludo y disfruta de ese buzo.
 
Es un de los mejores divers de Oris, eso si, enhorabuena mi amigo:):ok::

Los 7750 asi són, desde un Tissot hasta un Breitling, se oie muy bién lo rotor de eses movimientos, es asi;-)

Lo del cepillado, ha recebido hasta pocos dias del SAT de Oris un Meistertaucher 44mm cepillado, y en ese me encanto verlo asi, lo Coste crono, pues no se....creo que no lo haria...:nea:;-)

Alejandro, vamos, una foto de eses relojazos que tienes mi amigo, juntos:)

Disfrutalo con mucha salud mi amigo, de verdad, lo merezes, a 100% :friends::yes::)

Ok Antonio,

Como siempre tan atento y con disponibilidad para todo. Como bien sabes estoy contentísimo con el reloj, me parece una pasada... !!! Y cómo no con tu trato :ok:::ok:::ok:: de 10!!!

Respecto al movimiento, aclarado, veo que es normal, y es cierto que no me disgusta, sólo quería saber si era normal, ya que no estoy tan puesto como vosotros en el tema:D:D:D

Gracias de nuevo y en breve pondré fotitos, cómo no!!!

Saludetes
 
Buenos días amigo alejo79, primero darte la enhorabuena por ese pedazo de peluco edición limitada, una gran pieza para el que tenga una muñeca contundente, lo cual no es mi caso. Sobre la primera pregunta que haces, contestarte que llevas una Valjoux 7750, muy fiable, pero algo escandalosa. Yo tengo dos relojes que la montan y producen la misma sensación que comentas en la muñeca, vibran, se sienten y se escucha el sonido del rotor, a mi particularmente me encanta, pero ya sabes, el libro de los gustos...... Sobre la segunda pregunta yo te recomendaría, al igual que han hecho ya otros foreros que lo llevaras al SAT, Oris se caracteriza por dar un servicio excelente y la sangría no es muy alta.
Un saludo y disfruta de ese buzo.

Muchas gracias, se agradece la respuesta y aclaración:ok:::ok:::ok::
 
en cuando al cepillado del armix, llevalo a un sat de oris para que le hagan ujn buen pulido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie