• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste 2000m

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola.
Bueno, ya tuve uno destes modelos, y ahora me dan ganas de lo volver a tener....:-P
Para aumentar mi "sufrimiento", me voy a una tienda en Lisboa, y me deparo con un destes.....nuevo, mirando para mi y yo para elle....:D
(no havera mas ninguno aqui en Portugal, contactei la firma responsable de Oris/Portugal y asi me informaran)
Maldita CRI....

Vamos, estoy en sub-foro Oris, vos pregunto : que hago ahora?:D



Saludos :ok::
 
Lo que te diga el corazón después de consultar con tu cartera ;-) :ok::
 
Lo segundo es muy imprtante!!!
 
Hola amigo,sí,el Carlos Coste é belo ;-).

Yo cuando vendí mi titan 1000,al tiempo me entraron otra vez las ganas,y sobre todo cuando vi uno como ese en una tienda en melilla,habian rolex,omegas,hamilton y solo me quede mirando ese :drool:pero estaba de vacas y no podia...::bye::lo extrañé y me quedé apenado por no tener uno.

Luego vino el SS,que para mí es la evolucion de CC pero en 1000 metros y fue como un alivio.Son relojes que te los pones y te despreocupas de todo,son fuertes y puedes hacer de todo con ellos y no te dejas la billetera.
Ese Carlos Coste es único,de hecho me compré el SS porque no encontré ninguno a buen precio ni nuevo.

Si te lo puedes permitir(es lo primero claro),yo irira a por él,no hay mas!un reloj exclusivo y único...pero es tu elección:):)lo que te diga el corazón,si lo deseas es que lo quieres,comprar con cabeza a veces no sale bien,comprar con emociones siempre sale bien;-).
Aunque tranquilo,los nuevos modelos que van a salir se parecen mucho tambien,aunque son 1000 metros,son de titanio y luminova blanca,pero el CC es mucho reloj:ok::

Si te decides aqui estaremos esperandote para ver las fotos;-)

Saludos
 
Hola amigos, gracias por vossas opiniones:ok::

Cesar, hay fotos de esis nuevos modelos divers?

Gracias.

CabezaXCorazón - la batalla es muy grand:-P
 
Compañero A.Garcia te he mandado un privado, a ver si te puedo ayudar. Un abrazo.
 
Bueno,fotos reales aun no he visto,pero aqui tienes los modelos,son dibujos creo pero se pueden ver;-)
...pero el CC es único:)
saludos

https://www.jurawatches.co.uk/?gsubcat=97&sex=1&type=1

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Te entra una especie de amor-odio, que sólo se entiende cuando lo portas.
Lo tengo, ese que dices, y muchas veces estuve tentado de venderlo y al final, lo miras, te mira, y se queda contigo una temporada más.
COMPRALO.
 
Mira tu cuenta corriente y luego decides si comprarlo o correr sin mirar atrás.
 
  • #10
compañero, que te voy a decir,yo dude entre este y otro,compre el otro y al final volvi a por el carlos coste, es muy especial para mi. Saludos.
 
  • #11
No me extraña....:drool::drool::drool:

arx1246052164g.JPG
 
  • #12
Precioso Cesar!

Se ira repetir ?

:D:-P

IMG_2358-1-1.jpg


Ya tuve un TT1 300m, un 1000m, un regulator 1000m y un Coste 2000m, pero lo Coste es definitivamiente lo mas impressionante diver de Oris, y uno de los mejores divers, EMHO :


CarlosCoste009.jpg
 
  • #13
....ah....entonces es que tienes el viruOris en sangre:D:D si has tenido esos y has ido escalando hacia el mejor ,por algo será:ok::.
Se ve genial en esa foto!
Suerte en la decisión y mantenos informados si te decides por él compañero.
Saludos:)
 
  • #14
....ah....entonces es que tienes el viruOris en sangre:D:D si has tenido esos y has ido escalando hacia el mejor ,por algo será:ok::.
Se ve genial en esa foto!
Suerte en la decisión y mantenos informados si te decides por él compañero.
Saludos:)

Y tengo un Oris abuelo, que de agua ni vê-la:D
Vamos a ver lo que pasa y ya vos irei a dicer:):ok:::ok:::ok::

Saludos
 
  • #15
lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:

Mi ensueño.

Diver Oris carlos coste, cronógrafo, pulsadores a la izquierda, tonos naranja como el SS...

:drool::drool:
 
  • #16
Habeis conseguido que lo busque desesperadamente y me lo ponga todo el día de hoy. Mañana igualmente y pasado..., ya veremos.:D
 
  • #17
....pero donde lo tenias metido al pobre??.....:-P:-P
 
  • #19
lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:

Mi ensueño.

Diver Oris carlos coste, cronógrafo, pulsadores a la izquierda, tonos naranja como el SS...

:drool::drool:

Ese es el que me gusta a mi, qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #20
Y a quien no, que le gusten los relojes de submarinismo...

Le estuve siguiendo la pista a uno, pero pedía 2800 lereles, cuando de tarifa eran 2370. Lo que tiene la exclusividad... ::bye::
 
  • #21
lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:

Mi ensueño.

Diver Oris carlos coste, cronógrafo, pulsadores a la izquierda, tonos naranja como el SS...

:drool::drool:


Ya lu tuve en manos....impressionante.:-P

Pero me gusta mas lo primero, sin crono:D:drool:
 
  • #22
a mi tambien me gusta mas sin crono, por cierto, en valladolid hay una relojeria que tiene el crono, no me acuerdo el nombre, ahora lo buscñ
 
  • #23
confirmado, joyeria zurro .
 
  • #24
Es que con este modelo ORis se salió,el primer naranjito fue la bomba:-P:drool::drool:
Lo que no entiendo a veces es porqué las manias de ediciones limitadas...si tuvieran los dos Coste como parte de la coleccion estoy seguro de que mas de uno veriamos por aquí;-)

lostimage.jpg
 
  • #25
Y como queda el coste 2000 con la correa Coris de Jacob...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie