• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Big Crown ProPilot Day Date

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Nuevo Oris Big Crown ProPilot Day Date
Tomando su inspiración de los cielos durante más de 70 años, el fabricante suizo de relojes Oris ha creado relojes especializados en aviación desde el lanzamiento de su primer Oris Big Crown en 1938. Nacido para satisfacer las demandas de los pilotos de combate en Normandía, este heroico reloj ha dado lugar desde entonces a una completa colección de relojes destinados al cielo.

Parte de la nueva gama elite ProPilot, el último integrante de la familia Big Crown confirma la lealtad de Oris al cielo. Aprovechando décadas de experiencia de vuelo en un reloj experto, el Oris Big Crown ProPilot Day Date ha sido diseñado en respuesta a las necesidades de precisión y funcionalidad de un piloto en su entorno.

Conocedores de las necesidades de mínima distracción por parte de los pilotos mientras están al mando, ensalzar la legibilidad constituye la base creativa del diseño único del
lostlink.jpg
. Los nuevos desarrollos de su movimiento Oris Calibre 752 permiten una indicación de calendario más amplia y audaz; mientras el llamativo tratamiento Super-Luminova® en agujas, índices y números contrastan a la perfección con la esfera negra simplificada para un rápido reconocimiento. Alojada bajo un doble cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos, este elitista reloj de aviación ofrece una nitidez primordial en el aire.

Inspirado en el estilo de las potentes turbinas de los jets accionadas bajo el mando de los pilotos, el llamativo bisel del Big Crown ProPilot Day Date cuenta con un anillo superior acuñado y fondo y corona que recuerdan a los formidables motores de un avión. Realizado a partir de una caja de acero, este importante reloj ha sido estéticamente equilibrado para asegurar, no solo que presta soporte al piloto a los mandos del avión, sino que además es un elegante compañero en tierra. Verdadero homenaje a la ingeniería de precisión y a los meticulosos conocimientos implicados en la aviación, el nuevo Oris Big Crown ProPilot Day Date está diseñado para el cielo.


13119_01_752_7698_4164-07_5_22_14_fc.jpg


13120_01_752_7698_4164-07_5_22_15_fc.jpg


13123_01_752_7698_4164-07_8_22_19.jpg


 
A mí me ha llegado también la circular :D.

Me parece muy bonito.
 
Lo veo soso, soso, soso. Ja ja
Un saludo.
 
Me gusta! Dan ganas de re abrir la lista de fliegers.
 
A mi si que me gusta, me parece un reloj sencillo de dial limpio y con detalles especiales como el estriado del bisel y de la corona!!!

GRacias por el aporte!
 
Muchos chulos, tengo un hamiltom kaky y se da un aire..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Precioso!

Siempre me han gustado los Big Crown, en concreto el Second Pointer Date, pero este Propilot Day Date es un futurible muy cercano...esos 45 mm de caja me llaman...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Con qué Correa os gusta más? A mi en principio la verde, aunque habría que ver cómo queda tb la negra. Lo que seguro que con armis no.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Cada vez que lo veo me gusta más. Me pillaría la correa negra y la verde, y a alternar.
 
  • #10
Muy chulo, limpio, sencillo. En lugar de acero, titanio me gustaría mucho mas.
 
  • #11
lostlink.jpg


PVP 1.280 eur, alguien ha mirado como sale por ahí de precio? Algún mercante del foro recomendado?
 
  • #14
Muy bonito. Yo me quedaba con la correa verde, tengo un hamilton Oficcer y con una nato verde caqui queda espectacular.
Gracias por el aporte
 
  • #15
Me parecen un poco subiditos de precio para lo que son y el calibre que llevan. Tienes una estética parecida con algunos Hamis a un precio más ajustado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie