• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris big crown original

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, este modelo me ha gustado siempre, concretamente el de esfera color negra (ref. 01 754 7543 4064-07 5 20 53).

El caso es que, por "haches" o "bes", no me lo he comprado nunca. Y ahora, viendo el catálogo de este año, me fijo en que no aparece ::bash:: ¿conocéis esa sensación, cuando descontinúan un modelo, verdad?

Pero me he ido directo a la web y ... :clap: sí aparece:
lostlink.jpg


Ahora me pregunto ("elmontecito" llama :D) sigue o no sigue a la venta?
 
Todo apunta a que sigue en venta, pero que te lo confirme Juan Carlos.
 
Efectivamente, el catálogo impreso precinde del modelo y la web lo mantiene. Hace, creo recordar, dos ediciones, la marca tampoco publicó el modelo Chronoris pero seguía en su web y por tanto en el mercado... para volver a paginas de catálogos de años posteriores. Quizá ocurra lo mismo con el big crown. Personalmente he de decirte que es un reloj que en marzo cumplirá tres años conmigo y de cuya adquisición no me arrepentiré nunca. Las fotos pueden darte una idea, pero tenerlo en la muñeca y apreciar la calidez del plexi... (y su delicadeza, todo hay que decirlo) es una experiencia relojeril sin parangón.
 
Lo tengo en el punto de mira... hace años ya. Pero últimamente me está llamando;-)
 
Efectivamente, el catálogo impreso precinde del modelo y la web lo mantiene. Hace, creo recordar, dos ediciones, la marca tampoco publicó el modelo Chronoris pero seguía en su web y por tanto en el mercado... para volver a paginas de catálogos de años posteriores. Quizá ocurra lo mismo con el big crown. Personalmente he de decirte que es un reloj que en marzo cumplirá tres años conmigo y de cuya adquisición no me arrepentiré nunca. Las fotos pueden darte una idea, pero tenerlo en la muñeca y apreciar la calidez del plexi... (y su delicadeza, todo hay que decirlo) es una experiencia relojeril sin parangón.


En qué color de esfera lo compraste tú?
 
Pues es un relojazo sin duda.....a mí me encanta.....yo lo pillé de segunda mano a muy buen precio hace tiempo, y desde luego que no me arrepiento :-P

Además es un reloj al que le queda bien casi cualquier tipo de correa que le pongas.....

DSC04595_zps89cd8441.jpg


DSC_0762_zps70836bd2.jpg


IMG_5293_zps3e36f41a.jpg


DSC_0881_zps58958f83.jpg



Ojalá siga en catálogo.....son relojes que nunca pasan de moda :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie