• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Small second Pointer day, Chronoris o small second

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Que os parece este relojito buff estaba inclinado directamente al small second pero este y el nuevo Chronoris me tienen confundido

Espero opiniones , no os fijéis en el precio sino en utilidad para todas las ocasiones
7891_12.jpg

7967_12.jpg

sería este pero sin los números

o el chronoris
ORIS_GP70.jpg
 
Pues me gusta ese de los números árabes que has puesto. Con sus días de la semana y todo. Me parece muy bonito, y aunque con muchas cosas en el dial, no lo veo recargado. :clap:

El Small Second, quizá sea un poco excesivo en cuanto a tamaño. En cuanto a diseño, no sé, esas agujas color naranja... Los colores un poco llamativos, suelen cansar pronto. Y el modelo en color azul no me gusta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte con la elección.:ok::
 
Para mí no hay color, por estética y por historia me quedo con el Chronoris. :ok::
 
El Cronooris tiene cierto aire retro que no me desagrada.
 
este es el chronoris edicion especial y realmente un pelin caro pvp 2600
 
pero me gusta mucho
 
Hola Shogun. Son tres estilos y relojes diferentes los que nombras.

Uno de la colección del deporte motor, otro de la colección aviación y un diver.

Antes de decidirte deberías tener claro qué estilo prefieres en un reloj, si le vas a dar mucho tute a diario, si prefieres mas estética y elegancia o si buscas hacer también algunos pinitos en el mar.

El chronoris me encanta pero por mi estilo de vida el diver se ajusta mucho mas.

¿Cuál es el tuyo?

Saludos
 
Sin ninguna duda el Chronoris.
 
  • #10
realmente para diario tengo mi Pam buscaba algo informal y deportivo tipo chronoris , o un tag o el oris f1
 
  • #11
Bufff quita esa foto del chronoris......::cry:::drool::drool::drool:....que bonito es.....pero para reloj mas polivalente eligiria el BC4,que tambien es muy bonito:-P:-Py si vas a darle trato para todo...el small second;-)
Bueno y entre el chronoris y el tag,prefiero el ORIS de calle:-P:-Pmenos visto y mas exclusivo:ok::y gmt y todo
 
  • #12
sabes mis gustos ...tengo deblilidad por los chronoris...lastima el precio...mucho mas que el de 40 mm con motivos rojos
 
  • #13
A mi, personalmente, me encanta el Chronoris. Un reloj especial y limitado, que será difícil verlo por aquí -o éso creo-. Estéticamente también me gusta mucho más que el BC4.
Si pudiera, no lo dudaría ni un momento.
 
  • #14
el cronoris es precioso, pero su precio...::cry::::cry::
prefiero el Small Second, y con lo que sobra me compraria otro relojazo
 
  • #15
eso pienso yo y este ya se que es mucho más barato pero que os parece
516c_1.jpg
 
  • #16
eso pienso yo y este ya se que es mucho más barato pero que os parece
516c_1.jpg
... me quedo con el nuevo chronoris, pero ojo, me quedo con ese que se le ven tres fechas (odio ese diseño de tres fechas !!!!) antes que con el "rarito" (hala... ya he bautizado al Oris BC4 Small second Pointer day"). De todas formas, la linea BC4 no me acaba de convencer en general, salvo alguna excepcion puntual... El small second, pues eso... mazacote tela... vamos que hace parecer al panerai que esta al lado de tu niña bonita un reloj normalito... Pero aun asi, quizas lo compraría antes que el de las tres fechas...
 
  • #17
Que os parece este relojito buff estaba inclinado directamente al small second pero este y el nuevo Chronoris me tienen confundido

Espero opiniones , no os fijéis en el precio sino en utilidad para todas las ocasiones
7891_12.jpg

7967_12.jpg

sería este pero sin los números

o el chronoris
ORIS_GP70.jpg
el cronoris sin duda
 
  • #18
eso pienso yo y este ya se que es mucho más barato pero que os parece
516c_1.jpg

a mi este me resulta más bonito amigo, yo al menos lo disfrutaría más, saludos y suerte con la elección!
 
  • #19
Del BC4 no me gusta la caja, me parece mucho más bonito el Big Crown.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El cronoris precioso, me encanta, además gana mucho en directo, unos acabados asombrosos.
Del small second, poco más se puede decir, perfecto si te gustan los divers contundentes, pero no es comparable en nada a los anteriores.

Un salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
a mi de los oris, el que mas me gusta es el mio :pardon:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #22
A mi es un modelo que la verdad no me gusta mucho, prefiero en BC 4 crono en PVD o en acero, aunque para gustos colores ... :pardon:

Un saludo
 
  • #23
Sin dudarlo Oris Chronoris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie