• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris BC4 Chronograph negro

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, llevo tiempo mirando y requetemirando relojes por allá y por acá. Total que unos dias atrás fuí a dar a una relojeria en el cual estaba este modelo Oris BC4 Chronograph negro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi pregunta es.. que os parece este modelo?

Gracias de antemano

Salu2 pishitas :)
 
Me parece un relojazo. Me gusta mucho. Te aconsejaría su compra sin niguna duda.
 
Muy bonito, este modelo no lo conocía, aunque soy más de divers en Oris...

Suerte
 
Me gusta mucho, pero sin PVD te ahorrarías dolores de cabeza... :whist::
 
tremendo, me encantan los relojes con PVD, todo negritos
 
Es muy bonito, pero el acabado pvd es delicado. Por lo demás, tiene un diseño espectacular.
 
Lo tuve sin pvd y la forma de la caja cansa muuucho, ademas de que la correa original esa es lo más incomodo del mundo

Ademas segun dicen los relojes pvd cansan aún más, con lo cual no se yo si será muy buena opción..
 
Me parece una pasada de reloj, a que precio estaba??

Un saludo

Jocori
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie