• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS, ayuda

  • Iniciador del hilo lumee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lumee

Visitante
Os pido ayuda, necesitaba que me facilitaseis algun sitio donde poder encontrar un catalogo de ORIS, y sus precios, muchas gracias por adelantado.
 
precios los tienes en Tarifas, y catalogo la web oris.ch creo
 
En la página Web de Oris puedes solicitar el catálogo y la lista de precios que te serán remitidos por Cronomar (que es su agente en España) en un breve espacio de tiempo. Yo así lo he hecho recientemente.

Saludos.
 
En la página Web de Oris puedes solicitar el catálogo y la lista de precios que te serán remitidos por Cronomar (que es su agente en España) en un breve espacio de tiempo. Yo así lo he hecho recientemente.

Saludos.
Pues si....tienes que entrar en la pestañita que pone "My Oris"....rellenas el formulario, y prontamente lo recibirás en tu casita.:ok::
 
Yo cogí el catalogo y precios en El Corte Inglés este fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie