• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Automatic

  • Iniciador del hilo fausto meza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fausto meza

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes
Soy Nuevo Aqui, Y Les Quiero Pedir Ayuda
Mi Papa Me Regalo Un Oris Automatic,
Pero No Se Si Es Original
Atras Dice
Oris 643 27 Jewels Swiss Made
Tambien Tiene Estos Datos
29 06393 - 7499
Entonces Realmente No Se Como Buscarlo Porque Ya Lo Rebusque En Internet Pero No Aparece Este Estilo
Me Pueden Ayudar
Muchas Gracias
 
¡Hola, bienvenido!, una foto siempre ayuda...
 
Aquí en este foro viéndole la cara al bichito saben si tiene pedigrí...
 
bienvenido y como bien dice latino, una foto y lo encontramos de fijo!!:ok::
 
Buenas Tardes
Soy Nuevo Aqui, Y Les Quiero Pedir Ayuda
Mi Papa Me Regalo Un Oris Automatic,
Pero No Se Si Es Original
Atras Dice
Oris 643 27 Jewels Swiss Made
Tambien Tiene Estos Datos
29 06393 - 7499
Entonces Realmente No Se Como Buscarlo Porque Ya Lo Rebusque En Internet Pero No Aparece Este Estilo
Me Pueden Ayudar
Muchas Gracias
El único modelo, por catálogo actual, que por número de referecia, puede ser el "Frank Sinatra Small Second, Date", oséase, éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El número de referencia completa es 643 7571 40 61. El PVP, en España, es de 980€ -aprox.-. Si el modelo es el que te muestro, y coincide en la parte posterior de la caja esa numeración, ya que la que pones más adelante, puede ser el número de serie individual del reloj, puede ser original. Y sino, lo siento, pero no puedo ayudarte.

Bienvenido al foro y un saludo:ok::.
 
Lo mejor que puedes hacer es pedirle la factura a tu papá :cool1:
 
ponte las fotos y saldremos de dudas
 
con foto siempre mejor
 
  • #10
sos una máquina JORDIHERRERO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie