• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artix GT Day Date

Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Esta es la primera vez que escribo en este foro.
Debido a mi 40 cumpleaños, estoy pensando en comprarme un reloj acorde al evento y he pensado en este reloj:
lostlink.jpg


Parece ser que está ya descatalogado, y por mi ciudad no he visto ninguno en vivo.

Algún forero que lo tenga y pueda darme alguna información, opiniones,....?

Muchísimas gracias.
 
Bienvenido al foro amigo, y muy bonita pieza francamente no lo había visto, pero vamos que un conocedor no soy, esperemos a que algún experto en la marca nos ilustre y si está descatalogado pues ya sería de suerte y a empezar a buscar otras opciones que los 40's hay que celebrar digo yo!
 
Si está descatalogado no estaría en su web, ¿no?
 
Juanrock,

Eso pienso yo, pero me han dado la misma información por dos vías distintas.
 
no es feo. pero es un reloj que yo nunca vi en tienda la verdad igual no se fabrica ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie