• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier Small Seconds Pointer Day

Estado
Hilo cerrado
chilo

chilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
acabo de hacerme con un Oris Artelier Small Seconds Pointer Day, no es el actual, es de hace dos años y venía sin caja ni papeles y me gustaría saber donde puedo conseguir el libro (en digital quiero decir) para conocer mejor el reloj y todos sus "intringulis". El asunto es que me gustaría saber si se puede dar cuerda con la corona o no, cuanto tiene de reserva, consejos de mantenimiento, etc... En fin, que si alguien tiene el libro de este extraordinario reloj en Pdf o similar se lo agradeceré mucho.
Muchas gracias a todos.
Chilo

Aquí os presento a mi nuevo niño:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
He echado un vistazo y no he conseguido encontrar nada por la red.
Imagino que lo más rápido será registrar el reloj en "MyOris" (https://my.oris.ch/en/myoris) y pedirles el manual.
Un saludo.
 
Bonito reloj:)
 
Precioso reloj.
 
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
Precioso reloj, creo que has hecho buena compra.

Disfrútalo compeñero y a ver si alguien te puede ayudar.
 
Deberían patentar el rojo del rotor como "rojo oris":pardon:
 
  • #10
Ayer por la tarde tuve en mis manos este reloj, en su versión actual, en una relojería de Bilbao. Es espectacular. En directo, quita el hipo. Se notan sus 44 mm. de esfera. Ando con la duda de hacerme con este, en la versión de esfera negra, o con el 'hand winder', de cuerda manual.

Beraza
 
  • #11
Muy bonito y elegante este modelo. Me gusta.
 
  • #12
El reloj es precioso que lo disfrutes
 
  • #13
Me quita el sueño este Oris, si alguna vez te aburres del…me das un toque, que lo adopto…:cool1:
Saludos, Alex-
 
  • #14
Me quita el sueño este Oris, si alguna vez te aburres del…me das un toque, que lo adopto…:cool1:
Saludos, Alex-
Tuve la ocasión de conocer a chilo en su restaurante, y ver su Oris pointer date. Muy bonito, original y elegante, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie