• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier Skeleton

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el nuevo Oris Artelier Skeleton, estoy interesado en comprarmelo, pero... ??? no se, necesito opiniones de gente a la que le gusten los relojes.

Venga decirme algo, haber si me decido.

Gracias.
 
A mi me encanto y me lo regalé en Navidad, lo compre con correa de piel y lo encuentro muy elegante. Con solo mirarlo disfruto. Lo he tenido puesto hasta hace una semana , ahora llevo otro y debo decirte que no se ha movido ni un segundo. Te lo recomiendo, es de los relojes mas bonitos que he visto, claro que mis gustos son muy definidos. Animo!!!!!
 
Es un reloj precioso. Para mi gusto con piel.
En cuanto a la marca, de las mejores en cuanto a relación calidad/precio. Por lo que cuentan, también el SAT es excelente.
Un saludo
 
Te lo recomiendo con los ojos cerrados, yo lo tengo porque me lo regalo mi mujer por mi cumpleaños hace ya un año y medio.

lostimage.jpg


y echale un vistazo a mi post

https://relojes-especiales.com/threads/mi-familia-oris.117490/
 
Gracias ire a por el seguro, solo falta tener dinerito, de momento ire a por relojes mas modestos, pero el Oris entra en mi coleccion seguro.
 
Gracias Aurora, voy a por el seguro.
 
Bueno pues hay uno puesto en el FCvR, asi que a animarse!!!
 
Gracias ire a por el seguro, solo falta tener dinerito, de momento ire a por relojes mas modestos, pero el Oris entra en mi coleccion seguro.

Yo no pude esperar, lo estoy pagando a 3 años en el C.I.:yes:
 
Es de los pocos esqueletos que me gustan, y como no, de Oris.

Saludetes
 
  • #10
Me parece un reloj increible que pienso adquirir algun dia.. La marca ORIS siempre me ha atraido por numerosos motivos. El hecho de que sea automatico (como todo los ORIS desde los primeros dias), que se le vean las tripas y de una manera muy elegante y refinada.. y sobretodo por la filosofia de un reloj simple y elegante: segundos, minutos, horas.
Es una gran opcion y con una buena relacion calidad precio :)
Suerte con tu decision!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie