• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier Jumping Hours

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
De una fuente no muy lejana :D :
lostlink.jpg
Publicado por A.Vallverdú Los reguladores son una clase de relojes en sí mismos: permiten ver perfectamente el recorrido de la aguja minutera sin la interferencia de la horaria cuando se cruzan, lo que les atribuye la propiedad de servir de guía a (regular) otros relojes.
Si a esta característica le añadimos la complicación de las horas saltantes a la vez que eliminamos la aguja horaria la nitidez se hace superlativa, y si además es de la serie Artelier de Oris podemos decir que nos encontramos ante un reloj verdaderamente atractivo.

Un tamaño contenido 40,5mm de diámetro) y la correa de piel con estampado cocodrilo y cierre desplegable lo incluye de pleno en los llamados "relojes de vestir", ámbito por excelencia dela serie Artelier, aunque acompañará perfectamente un atuendo deportivo.



Oris Artelier Jumping Hour
Ref. No. 917 7702 4051 LS, Ø 40.50mm

  • Movimiento mecánico automático Oris Cal. 917, basado en Sellita SW300, con apertura horaria a las 12 h, aguja de minutos descentrada y pequeño segundero a las 6 h
  • Caja multipiezas de acero con corona de acero. Hermética hasta 5 bar/50 metros
  • Cristal de zafiro abombado por ambas caras con capa interior antirreflejos
  • Fondo atornillado con cristal transparente
  • Esfera plateada guilloché con índices aplicados en níquel pulido
  • Correa en piel de becerro marrón oscuro con estampado cocodrilo y cierre desplegable de acero

 
Precioso!
Saludos
 
Precioso de verdad! Qué precio tendrá aproximadamente?
 
Que pasada de reloj, me parece una maravilla!!

super elegante, diferente a lo tipico siempre visto.

El precio imagino que sera en consecuencia...

Gracias por compartir! ;)
 
Pues no se si me convence mucho, la verdad. Y la ventana del dia del mes, quiza tenga un exceso de protagonismo a mi parecer.
Un saludo.
 
Pues no se si me convence mucho, la verdad. Y la ventana del dia del mes, quiza tenga un exceso de protagonismo a mi parecer.
Un saludo.

Amigo, eso son las horas; no tiene datario de ahi el nombre de horas saltantes
 
Joer con Oris, que pasada :drool:
 
Precioso y además muy elegante. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie