• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris artelier date diamonds

Estado
Hilo cerrado
N

NES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Pues éste es el reloj que le he regalado a mi querida compañera, me gustaría que lo viérais pero es que no sé colgar la foto::blush::... a ver si alguien con el alma pura, limpia y caritativa me hiciera el favor:huh:... yo mientras tanto lo voy intentando.
Saludos a todos.
 
Aquí está el enlace...

lostlink.jpg
 
Y bueno, era para ver que os parecía... :-)
Gracias
 
a mi me gusta, quizas con correa de cocodrilo ? el armys es un poco frio. la esfera muy bonita.
 
lostlink.jpg



A ver si os gusta... he robado la foto de otro foro..
 
No quedaba mal la de cocodrilo, pero prefería esta... la veo mas duradera, pero siempre estamos a tiempo. Y la esfera me parece muy elegante (me parece que me gusta mas a mi que a ella);-)
Saludos
 
Me parece muy bonito e intemporal. Vamos que aciertas!!;-);-)
 
Elegante y bonito Oris, si señor :)
 
Es una bonita eleccion.La verdad es que Oris de vez en cuando nos sorprende con cosas asi.Espero que ella lo disfrute.Saludos desde Coruña
 
  • #10
Gracias por vuestras opiniones.

Confirmado: le ha gustado!

Saludos a todos y felicidades a todos por este subforo!
 
  • #11
Muy bonito, normal que tú estes más ilusionado, quizá ella no sepa lo que hay detrás (aparte de la maquinaria) consigue tambien pulsera de cocodrilo y alterna que queda muy guay.
Saludos y Felicidades
 
  • #12
Precioso modelo. Me gusta con el armis y con correa. Estara encantada...salu2.
 
  • #13
Aquí, la foto...

Debe estar contenta tu "contraria". Creo que has acertado en cuanto a reloj femenino:clap::clap:.

lostimage.jpg
 
  • #14
Es precioso, pero también lo prefiero con correa. Muy buen gusto :ok::. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie