• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier Date

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas.
Llevo tiempo con ganas de adquirir un reloj clasico en acero con correa de piel negra. He visto algunos longines, tissot y Oris.
¿Os por queria preguntar por el Oris Artelier Date, que resultado suelen dar, que precio tiene ese modelo? y si hay alguien del foro que venda oris o alguna sugerencia parecida.
Gracias

lostimage.jpg
 
Puesdes preguntar a elmontecito, es patrocinador del foro (joyería Jambor), te atenderá de lujo...
 
Hola:

Yo de la colección antigua tengo el Complication y no me puedo quejar, le llevé a ajustar y desde entonces está en parametros cosc.

Saludos.
 
En HdR tienes este en venta, la verdad es que es bastante chulo

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1


No se si se pueden poner links a otro foro pero bueno, yo lo pongo y si esta mal pues pido disculpas y que los administradores lo borren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie