• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Aquis y pulsera Speedometer

  • Iniciador del hilo orlyautomatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orlyautomatic

Novat@
Sin verificar
Mi nueva compra ORIS Aquis y pulsera Speedometer,
Que os parece?

oris.jpg
 
Precioso Oris, que vas a destrozar con el roce metálico, ¿no?
 
Muy recargado compañero, a mi no me gusta.
 
Como que la pulsera me sobra, EMHO.
 
El reloj precioso, la pulsera oroginal, aunque por separado mejor.
 
Mejor uno en cada muñeca EMHO......
Precioso el Aquis!
 
me gusta el reloj pero al lado de esa pulsera ...... puff yo no podria
 
estoy de acuerdo
 
Ya te lo han dicho, la pulsera a la otra mano.
 
  • #10
La pulsera no la veo.. el reloj me gusta mucho!
 
  • #11
Muy chulo ese oris
 
  • #12
Bien por el Oris, la pulsera no me gusta, sorry. ..
 
  • #13
esta claro k la pulsera a triunfado...😀
el reloj a quedado de muerte.....
 
  • #14
El reloj espectacular, pero esa pulsera me da mucho miedo que roce la corona, por separado mejor, uno en cada muñeca.
 
  • #15
La pulsera va a rallar el reloj de lo lindo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
No roces el oris!,
 
  • #18
El reloj una pasada, la correa no m hace.
 
  • #19
Quita esa pulsera de ahí
El reloj precioso
 
  • #20
Esa pulsera no la veo. Ni con Oris, ni sin Oris.
 
  • #21
Oris si, pulsera no - sorry
 
  • #22
Ese reloj es precioso lastima que se estropee con la pulsera. Por cierto esa pulsera como se pone? Se abre? No me termina de convencer
 
  • #23
Precioso Oris y la pulsera, por el bien de ella y del propio reloj, a la otra muñeca.
 
  • #24
Yo pienso igual que todos los compañeros, el reloj solito, sea Oris o lo que sea, pero claro si a tí te gusta así o lo ves bien déjalo así, la libertad individual ante todo.
 
  • #25
Bonito reloj, yo lo tengo en negro con las luminiscencias en naranja, y con la correa en caucho.
Me gusta la pulsera Speedometer, pero me han dicho que resulta pesada para algunas personas, seguro que es mi caso con los 16,5-17cm que gasto. Pero tampoco la de caucho me resulta demasiado cómoda, y aunque parece de calidad, es demasiado aparatosa en la zona del cierre que parece que llevas más capas que una cebolla... Al final recurriré a una de cuero aunque sea a la carta...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie