• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Titan Small Second, Date

  • Iniciador del hilo RE2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RE2013

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy valorando la compra de un reloj en titanio y este podría ser uno de los candidatos, también pensaba en el Maldives, pero una vez puesto lo veía pequeño, 43 al lado de 46.

También estuve mirando el titan C SS de caja troncoconica (o como se diga), pero no me acababa de ver, se ve muy alto.

Agradecería comentarios de los poseedores de esta preciosidad, que tal el titanio al cabo del tiempo?, se raya mucho?, cambia el color? es comodo de llevar?

Gracias y saludos :ok::
 
Yo lo tengo al SS y es hermoso y de buen tamaño. El Maldives me parece pequeño para los tiempos que corren, es muy lindo pero quizás se vea algo insignificante al lado de los demás
 
Depende de la muñeca. En mis 17 y medio el Maldives lo veo en el límite de grande.
Sobre el titanio. Se raya más fácilmente, no hay duda. Yo soy muy cuidadoso y no obstante lo sigo teniendo como nuevo (toco madera).
El color me gusta más que el acero, al ser más oscuro. Y no ha variado un ápice.
DSC_1956_zps0121fb77.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1956_zps0121fb77.jpg
    DSC_1956_zps0121fb77.jpg
    57,8 KB · Visitas: 14
Yo tengo uno de 46mm en titanio y la verdad que es un reloj fantástico.

Sin duda no te arrepentiras.
 
Depende de la muñeca. En mis 17 y medio el Maldives lo veo en el límite de grande.
Sobre el titanio. Se raya más fácilmente, no hay duda. Yo soy muy cuidadoso y no obstante lo sigo teniendo como nuevo (toco madera).
El color me gusta más que el acero, al ser más oscuro. Y no ha variado un ápice.
DSC_1956_zps0121fb77.jpg

Que bonito ese Maldives :drool:
 
Yo me lo probe cuando me compre un aquis date y al tiempo me arrepenti de no comprarme el de 46 de titanio, no te arreepentiras
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,4 KB · Visitas: 256
Fabuloso este Oris
 
Yo me lo probe cuando me compre un aquis date y al tiempo me arrepenti de no comprarme el de 46 de titanio, no te arreepentiras
Precioso amigo. Qué muñeca calzas?

Es preciosa la línea del Aquis.
 
Pues unos 17 cm o asi, pero no tengo antebrazos delgados y ayuda mucho para que me guste cualquier medida, lo unico que me fijo al comprar un reloj es en la altura, porque las camisas limitan mucho la medida saludos
 
  • #10
Buenas!!

El de caja tronconica o como se llame :-P es muy alto, te l odigo porque yo la tengo en un ss y con depende que camisas pues no entra el reloj en el puño...

Sobre el reloj en si, me parece una preciosidad, la combinacion de colores es preciosa!! lo que a mi personalmente no me gusta tanto es el titanio, pero como te digo es algo personal, prefiero que el reloj pese y que sea de acero, tambien por el tema ralladuras, roces y marcas.... no se como la gente logra no marcarlos... ;-)

Ya contaras con que te decides...
 
  • #11
Buenas!!

El de caja tronconica o como se llame :-P es muy alto, te l odigo porque yo la tengo en un ss y con depende que camisas pues no entra el reloj en el puño...

Sobre el reloj en si, me parece una preciosidad, la combinacion de colores es preciosa!! lo que a mi personalmente no me gusta tanto es el titanio, pero como te digo es algo personal, prefiero que el reloj pese y que sea de acero, tambien por el tema ralladuras, roces y marcas.... no se como la gente logra no marcarlos... ;-)

Ya contaras con que te decides...

Qué altura tiene el small second con respecto el date? La verdad que los dos son preciosos y me gustaría en el futuro adquirir uno pero el que le quedara mejor a mi muñeca.

El naranja es :drool:.
 
  • #12
Personalmente, no sé decirte acerca de si raya o no, dado que no hace ni un mes que lo tengo, si bien no me preocupa demasiado puesto que soy extremadamente cuidadoso con mis relojes.
En cuanto al color cambia, efectivamente, pero a mejor EMHO, y se agradece enormemente el hecho de que su peso sea aproximadamente la mitad que el de acero.

nef613.jpg


En cuanto al tamaño, créeme que no se ve tan grande como anuncian sus 47mm y eso que, en mi caso, la mayoría de las "Barbies" de mi hija tienen una muñeca de superior tamaño a la mía....
Para tomar referencias válidas, creo que puedes buscar equivalencias de tamaño con diámetros de 42/42,5, si bien la altura de la caja sí que es ciertamente importante y ahí sí puede resultar algo incómodo (con los puños de la camisa, por ejemplo, pero claro, los buzos profesionales no buceamos con camisa... :D)

En mi caso, conclusión rápida:
:drool:
 
Última edición:
  • #13
Es precioso pero yo el titanio no lo recomiendo x experiencia personal cn un aerospace...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Es precioso pero yo el titanio no lo recomiendo x experiencia personal cn un aerospace...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vaya por que dices eso del Aerospace, te salió malo el Titanio?

Yo por mucho que leo por aquí, tampoco me fio de los relojes en titanio, la verdad...
 
  • #15
Realmente sí..cd me dí cuenta un dia el cierre estaba hecho polvo..no lo recomiendo para nada. Es cierto q lo pules y queda nuevo pero es miy incomodo llevar el reloj rayado..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie