• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis date

  • Iniciador del hilo funeschico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

funeschico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
ya tengo decidido que lo voy a comprar y me surge una duda, el reloj me gusta con caucho y armis, pero a mi los relojes con armis me suelen incomodar por eso de que el ajuste no es como con correa y me cabezea, leiendo el foro casi todos comentais que lo mejor es con las dos correas ya que el reloj gana mucho con el armis y si no lo pides de principio luego te cuesta una pasta y te quedas con las ganas......
Me gustaria vuestro consejo y si lo teneis con armis, que tal el ajuste?
 
Yo lo tengo con armis, y en mi caso he conseguido un buen ajuste y comodidad, pero ya sabemos que en estos casos cada persona es un mundo.
 
El ajuste se me hizo mejor en el de 44 que en el de 47mm, pero no tiene por qué dar problemas. No tiene el mismo ajuste que el caucho nuevo, pero con los agujeros y medios eslabones, no debería suponer problema alguno.
 
Tengo el de 40 mm con caucho:
Ajuste perfecto al perímetro de la muñeca.
Además aporta un "Diver look" que el brazalete no dá.
Impera el caucho yo creo. Pero.....
 
Compralo con armis y pide la caucho también, no creo que sea más de 150 euros. Igualmente pide a la relojería que tengan el detalle de regalarte la caucho
 
El armis le da una prestancia mayor que el caucho, para usarlo como reloj polivalente. Con caucho lo limitas a un uso muy de sport.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un aquis con armys y me parece mucho mas elegante y duradero por descontado ,el juste del mio es perfecto.
 
por lo general los armiis de Oris son una pasada en cuanto a calidad y diseño, yo iría siempre con armix
 
Pídelo con las dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie