• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris aquis caucho

  • Iniciador del hilo MA1598
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MA1598

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, hace un par de meses adquirí un Oris Aquis Date de los nuevos, con bisel ceramico, y, aparte de precioso, ha tenido un funcionamiento impecable, en -3 seg. por día...
El caso es que, ya me ha ocurrido dos veces, me lo he encontado parado por la mañana y tras darle un poco de marcha ha vuelto a funcionar.....
Hace unos días que no se para, pero me mosquea..
¿Qué creeis que puede ser??

Será algo grave para llevarlo a que lo miren o puede ser normal en un reloj nuevo???
 
Pero cuánto tiempo estuvo parado y cargando?
 
Hola, pues me lo encontré parado por la mañana, y le di un poco de movimiento y enseguida se puso en marcha.
La verdad es un poco raro....
 
Hola, pues me lo encontré parado por la mañana, y le di un poco de movimiento y enseguida se puso en marcha.
La verdad es un poco raro....
¿Pero lo llevabas puesto el día de antes todo el día?
Si es que sí, obviamente estás tardando en mandarlo al SAT.
Las buenas noticias es que te lo recogerán en tu caso sin gastos, y son muy rápidos.
 
Si hace días que no pasa comprueba las horas que lo llevas puesto.
 
Comprueba que le has dado movimiento suficiente y, ante la duda, llévalo al SAT
 
Comprueba que le has dado movimiento suficiente y, ante la duda, llévalo al SAT

Bueno, la verdad es que hace días que no le pasa nada, y las horas que lo llevo puesto pues son todo el día desde las 7 de lamañana a las 8 de la tarde. No sé, lo observaré a ver si es que no carga bien o que, y si vuleve a pasar, pues al SAT.

Gracias chicos
 
Sigue probándolo por si hubiera sido una gota de aceite rebelde o algo así pero si te pasa otra vez, al SAT de cabeza, claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie