• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS del 97

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lambretto

lambretto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Aunque ya pasé por el hilo de presentaciones, creo que también debo pasar por este foro específico de Oris.
Soy Lambretto, de Barcelona. ( Lo has adivinado, me gustan las motos antiguas )
A riesgo de parecer pesadito, repito como fue a para a mis manos. Allá por el 94, vi este Oris en un escaparate y empecé a darle la lata a mi novia para que me lo comprara (dado que ella ganaba más que yo, era justo que lo comprara ella :D )
Total, que tan pesadito fuí, que me lo compró al cabo de tres años y me lo dió el dia de nuestra boda, en lugar de darme el típico anillo. Además, a mi los anillos no me gustan nada. Tanto por motivos estéticos como por motivos "sanitarios", ya que de joven hice el curso de socorrismo de la cruz roja y tras unas fotos un poco macabras 8o, se me pasaron las ganas de anillos para siempre jamás.

El reloj es de la colección Complication Classic y lleva un calibre 63, base ETA 2824-2.
Bueno, saludos para todos y encantado de conocerles.



lostimage.jpg
 
Bienvenido compañero, precioso el oris , efectivamente los oris de aquellos años eran una pasada, mas o menos unos años antes es cuando yo conoci la marca con sus famosos modelos de alarma y los pointer date, a seguir disfrutando de el pues te durara mucho. Saludos.
 
Bienvenido!!! Bonita pieza y muy bonito detalle el de tu novia de aquella de época.
 
Precioso y elegante reloj;-)
Bienvenido a este rincón!!
Saludos
 
La verdad es que es una pieza impresionante...Felicidades!
 
Bienvenido al foro y al subforo, muy elegante el Classic, cada día me gusta más ese tipo de indicación del datario.
 
Otro más que te da la bienvenida y el reloj una pasada.
 
pues es un gran reloj y elegantisimo :)

salu2
 
Me parece un reloj muy bonito y armonioso, y mejor todavía el detalle de tu novia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie