• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Oris 65 con brazalete ya a la venta

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
ixty-five-65-stainless-steel-bracelet-ace-jewelers.jpg


QtgoaTz_zpsp9uhj0wq.jpg


0153752344687900_1141074806333316302_n_zpst0njkxpq.jpg


Pues, finalmente, ha salido, cómo lo veís? Con la tropic tiene ese toque chic impresionante, pero con el brazalete también se ve precioso... alguien vaticina en cuánto se podrá sacar?
 
Muy elegante, me gusta...

A ver el precio que tal...


Saludos!!
 
Aunque no es un reloj santo de mi devoción creo que gana con el armis.
 
A mí me gusta mas sin el armis, con la tropic.


Oveja que bala, pierde bocado
 
En este caso me gusta mucho más con caucho. Si no recuerdo mal, su pvp era de 1.690€ luego con armis será algo más
 
Muy guapo, ya me gustaba con la tropic, ahora mucho mas, me lo planteo muy seriamente de cara al futuro.
 
¡Preciosa máquina! :ok::
 
… Si te agrada, ¡Adelante!

Además, es todo un ORIS :clap:
 
Me parece un acierto por parte de Oris, un magnífico guiño al pasado. Un brazalete con remaches, seguro que crea una nueva tendencia.
 
  • #10
Joer... si que se parece a los famosos armis 7206 y 7205... precioso!!!
 
  • #11
Agradezco ese gesto.
No entiendo que un diver se pueda vender con la opción "solo caucho"; le resta un 50% de su empaque, presencia y esencia..; le caucho es una herramienta casual para buceo, pero un Diver sin armis, de entrada, como que no..

Ojalá, se pase esa moda absurda de "solo caucho"
EMO, el caucho debería regalártelo en la caja de presentación..., no deja de ser un trozo de goma...
(tropic, cuero, etc.., vale, pero de entrada venderlo sin su armis me parece una aberración)

Saludos. :ok::
 
  • #12
Hola Pedro!

Ya sabes que en esto no coincidimos. No quiero ver un armis ni en pintura. Un buen diver con caucho. Los divers con armis son para los aventureros de oficina. Jajajajaaa...

De lo que si me alegro es que Oris lo venda o con caucho o con armis y nos obligue a pagar el sobreprecio de un armis a aquellos que no lo vamos a usar.

saludos

Agradezco ese gesto.
No entiendo que un diver se pueda vender con la opción "solo caucho"; le resta un 50% de su empaque, presencia y esencia..; le caucho es una herramienta casual para buceo, pero un Diver sin armis, de entrada, como que no..

Ojalá, se pase esa moda absurda de "solo caucho"
EMO, el caucho debería regalártelo en la caja de presentación..., no deja de ser un trozo de goma...
(tropic, cuero, etc.., vale, pero de entrada venderlo sin su armis me parece una aberración)

Saludos. :ok::
 
  • #13
Hola Pedro!

Ya sabes que en esto no coincidimos. No quiero ver un armis ni en pintura. Un buen diver con caucho. Los divers con armis son para los aventureros de oficina. Jajajajaaa...

De lo que si me alegro es que Oris lo venda o con caucho o con armis y nos obligue a pagar el sobreprecio de un armis a aquellos que no lo vamos a usar.

saludos


Bueno..
Ya hemos tocado ese tema..
Al menos si te dan la opción armis.., quedamos en tablas..;-)
un abrazo:friends:

(ahora mismo voy a poner mi diver que hoy llevo y que quieres que te diga con caucho no es lo mismo, pero bueno "pá gustos los relojes").., y que sepas que el armis, viene o deriva de army (ejercito) en inglés, fue el brazalete "todoterreno" que se diseño para los relojes de los marines..., no es precisamente de oficina...condemorr:pardon::D

No te cabrees, que hay gustos "pá tó"

Me acabo de gastar 84 euros en el armis de mi Orient M-Force air, pues solo se vende con caucho..::blush::

No hay derecho..:pardon:

Ante todo compis eh?...
Otro :Cheers:

Este.., es un solo caucho.., MI ORIENT M-fORCE "AIR"






Veras lo que cambia con estos 100 gramos de acero sólido..


El que llevo hoy.. (con caucho pierde mucho.., pero no estoy en contra, solo faltaría eso, hablo de que se venda "solo caucho" es lo que no me gusta..




EDITO: NO ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTABA EN EL FORO DE ORIS, PENSABA QUE ERA EL DE DIVER Y OS HE PUESTO DOS JAPOS.., ::blush:: LO SIENTO; ESPERO NO HABEROS MOLESTADO.:pardon:
SALUDOS
 
Última edición:
  • #14
Guau! No sabia si elegir el Longines LD o este. Ahora lo tengo claro, es precioso con armis (aunque lo huberia preferido con bisel ceramico y en 42mm...).

Precioso :dribble:
 
  • #15
Seré la voz de la discordia, pero ese armis se ve bastante regularcito, que no estamos hablando de un reloj de 300 pavos. Se hubieran esmerado un poco mas
 
  • #16
bbuuuffff me he enamorado :)
 
  • #17
Impresionante, nunca imagineIMG_7488.jpg que podría quedarle tan bien! No descarto ponerle también ese armis :-)
 
  • #18
Una nato James bond creo que le quedaría de cine..:)
 
  • #19
Muy pero q muy bonito. A la lista de cabeza. Madre mía estoy es un no parar. 😬

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues a mí no me termina de convencer con el armis. No sé, creo que el caucho o la tela le van mejor.
 
  • #21
Para mi gana, y mucho!

me gusta el tipo de armis, me recuerda a los antiguos oyster de eslabon central más estrecho. y creo que es acorde a la estética del reloj. lo que menos me gusta es lo de los tornillos en relieve...
 
  • #22
Mejor sin armis, lo prefiero con piel o nato
 
  • #23
No lo conocía pero me encanta, lo preferiría con fondo visto
 
  • #24
Me gusta yo soy muy de armis

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie