• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris 65 azul, sunburst

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Últimamente he estado informandome e investigando acerca del oris 65, estoy planteandome esa posiblidad a futuro.

El caso es que recientemente revelaron está nueva alternativa, me parece precioso.

Me gustaria saber sus impresiones sobre el oris 65 dial negro y este nuevo azul sunburst.


e078b14fe192e5b5fe5fdda644c79f80.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Me parece absolutamente precioso.tenia pensado comprar el tudor BB pero creo que esta puede ser una gran alternativa.
 
impresionante.
 
Es bonito, pero personalmente prefiero el 65 de antes, me gusta mas el dial retro

Enviado desde el lado oscuro
 
Esa esfera es preciosa. Me recuerda salvando las distancias a alguna esfera Moser.
 
Precioso y es el tamaño perfecto.
 
Obsolutamente precioso.
Charlyc
 
Sin duda es un reloj ideal!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Precioso reloj... Estética atemporal... Un acierto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Realmente bonito y de medidas perfectas. Un modelo acertado en mi opinión.
 
  • #11
Son dos modelos distintos,el 65 es más vistoso por la esfera tan especial que tiene con esos números y te tiene que gustar mucho en mi opinión!Pero para mí es más bonito este azul que el 65,es más mi estilo de diver clásico.Aunque preferiría que fuese de 40 mm como el 65 y no 42mm que es este,pero
el conjunto es bastante más bonito EMHO!
 
  • #12
Me parece muy bonito.
 
  • #13
alguien sabe si esta ya a la venta?
 
  • #14
Yo lo encuentro bien bonito. Equilibrado. Muy llevadero.
 
  • #15
Me parece precioso..:)
 
  • #16
d07c55b83b41493c0095eece68cacc32.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
d07c55b83b41493c0095eece68cacc32.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enhorabuena! Una preciosidad, me encanta este Oris, está muy conseguido... Esa nato es la que llevaba el reloj, ¿verdad? Disfrútalo!
 
  • #18
Es precioso, pero¿ no son pocos 100 m para un diver?
 
  • #19
Si,es la nato que acompaña al reloj.por cierto,de las más cómodas que me he probado nunca.es muy blandita y cómoda,muy buena calidad.
 
  • #20
Si vas a bucear a más profundidad,si :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie