• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opcion de correas TT3 RUF

  • Iniciador del hilo surfito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfito

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s recientemente me he hecho con el TT3 Ruf y queria saber si teneis info de alguien que haga correas para este modelo, me gustaria tener otro color y diferente ancho de correa pues creo que le quedaria mejor a este reloj.

Saludos
 
Mira en Jacobs strap, si no ves nada que te guste pregúntale. Correas muy artesanales y de muy buen acabado, le darás un aspecto muy bueno.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
Mira en Jacobs strap, si no ves nada que te guste pregúntale. Correas muy artesanales y de muy buen acabado, le darás un aspecto muy bueno.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

Gracias, le hechare un vistazo.
 
Bueno pues en Jacobs no la he encontrado pero buscando en la red he dado con esto, cuelgo el enlace por si alguien mas puede estar interesado pues sirve tanto para el Ruf como para el TT3.

lostlink.jpg


Ahora falta tener el valor de probarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie