• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster chronometer vs Oris TT3 chronometer

Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, esta tarde me he dado una vuelta por algunas relojerias y estoy indeciso..............He mirado principalmente dos modelos de dos marcas distintas:

- Oris TT3 chronometer ref: 01 674 7587 7264-07 4 28 02T (1600e) o el modelo TT3 Black (1800e)
- Omega seamaster chronometer ref: 213.30.42.40.01.001 (2600e)

Lo primero que quiero comentar es la notable diferencia de precio entre ambos relojes y no se porque, ¿podriais darme vuestra opinion?
Lo segundo es que argumentos podeis darme para decantarme por uno u otro reloj.
Y por ultimo como marca de relojes cual creeis que es "mejor" para invertir todo este dinero, se que estoy pregutando esto a los enamorados de Oris pero una sincera respuesta tanto la puede dar un enamorado como cualquier otro apasionado a los relojes.

Gracias por todo y espero vuestros consejos, atentamente Carlos.
 
Aunque me gustan mucho los TT3, sobre todo el negro, en este caso cogería el Seamaster... lo veo más reloj y de mayores prestaciones... además siendo sincero y, dogo esto como poseedor de ambas marcas, Omega está por encima de Oris... aunque Oris tiene mucha mejor relación calidad-precio.

Si quieres algo diferente pero más discreto, yo compraría el TT3 Black.

Si quieres algo que sea de una gama superior y más imponente, el Omega...

Un saludo! y recuerda que si compras el que más te guste, obviando lo demás, no te equivocarás!
 
Omega es mucho Omega... por encima de Oris... pero ¡ojo!, Oris es una gran marca, con una relación calidad-precio muy difícil de igualar... pero Omega...

A mi me tira muchísimo la estética de un reloj a la hora de comprar. En los relojes que propones me quedaba sin lugar a dudas con el Seamaster (una jodida belleza de reloj). Te quedas con una pieza de alta calidad y, llegado el caso, de muy buen reventa. Esas cosas también debes valorarlas.

Ahora, si me das a elegir entre ese Omega y mi small second, y aunque suene a sacrilegio, me quedaba con el mío, sencillamente su diseño me atrae más. Es por eso que a la hora de la verdad, compra con el corazón, compra el que te entre más por los ojos.

Saludos ;-)
 
Gracias por vuestra rapida respuesta................... la verdad es que los dos relojes tienen una presencia increible y unos acabados muy buenos. Con el Oris compraria originalidad y con Omega tradicion, pero la diferencia de 1000e entre uno y otro modelo es lo que mas me hace dudar.
¿No creeis que la diferencia de precio es muy grande?
¿La maquinaria que montan cada uno de ellos siendo los dos cronometros es muy diferente entre si?

Saludos
 
Ya veo por donde van los tiros cptNemo.................. he mirado varias veces en la web de Omega y no he encontrado que maquinaria monta ademas olvide preguntarlo en la tienda (si esque..........).

¿Sabeis cual monta Omega o si es mejor que la Valjoux 7750 que monta el Oris?
¿El modelo Omega posee el distintivo COSC y Oris no, esto puede ser un motivo lo suficientemente importante como para decantar la balanza?

Gracias.
 
Omega es una marca de mayor prestigio y supuesta calidad, de hay la diferencia de precio y también una mejor reventa en el futuro, pero eso no te debería importar.

Con los dos relojes aciertas, no obstante te diré mi opinión que siempre es muy subjetiva, entre los dos que propones me quedo con el seamaster, no obstante, yo el seamaster lo compraría solo hora.

Pero si lo que deseas es un crono, yo me tiraría de cabeza por un Chronoris 70' que tiene el mismo PVP que el seamaster.
Vee a verlo, es un reloj expectacular.
lostlink.jpg
 
El calibre base del Omega es una 7750, decorada por Omega y con acabado COSC... así que sin problemas! Aunque yo personalmente lo cogería en ese inigualable azul del Seamaster... yo tengo el solo hora y es sencillamente precioso...

Yo creo que merece la pena la diferencia, máxime pensando que se redurá al ir a hablar del precio... y si no, puedes esperar al FcV, que han salido 2 últimamente genial de precio y estado... pero claro, pierdes la cosilla esa de comprarlo nuevo...

Un saludo!
 
Respondiendo a tu tercera cuestión, omega tiene más "prestigio" que oris en cuanto a lo que comentas de "inversión". En cuanto a la segunda, es cuestión estética, habrá a quien le guste más uno, y al contrario. Yo me quedo con omega.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie