• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¿Habéis visto los nuevos oris en su web?
No los conocía y a mi que el prodiver me quedaría enorme..., un titan c con bisel cerámico... :drool:
 
mira que procuro verlos todos los días pero al final te has adelantado tienen buena pinta habrá que verlos en directo
 
La verdad es que si, si que tienen buena pinta, y vuelven al titanio y con bisel ceramico. Y seguro que el precio como siempre ajustado. Saludos.
 
lo del bisel cerámico no lo sabía y me ha sorprendido gratamente
 
Qué ventajas tiene el bise cerámico? Pregunto desde la total ignorancia.
 
Se supone que se raya mucho menos que los de aluminio o acero, me imagino que tambien sera mas caro.
 
Los del bisel cerámico tienen muy buena pinta...alguien los ha visto en persona??
 
no por desgracia pero a Santander se que los van a traer pero creo que no antes de Septiembre, lo bueno para los que se quejaban del tamaño excesivo es que lo habra de 44 y 47
 
Se supone que se raya mucho menos que los de aluminio o acero, me imagino que tambien sera mas caro.

Entiendo que es la única ventaja (que no insignificante)? Habrá que ver si la diferencia de precio merece la pena.

Gracias por la info.
 
  • #10
por fin el gmt con nuevo bisel!!!!!!!!
llevaba mucho tiempo pensando en que si algún día compraba el gmt le cambiaría el bisel por el del diver date. pero ya no va a hacer falta::dnz:::yhoo::
 
  • #11
Guau,lo acabo de ver ahora....es muy bonito,y yo que ando detras de un diver de oris...ahora lo tengo mucho mas dificil de decidir::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie