• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo paquetito recibido....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:)Como no habia tenido tiempo,el viernes recibí un nene(no para mi...:))para un regalo familiar,y como tenia mucha prisa por las vacaciones que ya estan a la vuelta de la esquina::dnz:: y la cercania de la fecha del cumple de la persona en cuestion,pues me puse en contanto con Juanramonsuarez y en tiempo record el regalo estaba en casa,ademas,con regalito incluido:clap::ok::

EL regalo en concreto es el libro de Oris,bueno,o mejor dicho un libro...puesto que no tengo claro si es el nuevo o no,por lo que habeis comentado creo que no...::Dbt::pero no importa.

Aun asi es mas completo que el de los 100 años,mas textos ampliando informacion sobre algun calibre,cajas etc etc y mas paginas:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y ahora el nene en cuestion,no voy a decir gran cosa que no sepais ya de este pedazo de diver:D,tan solo comentar el nuevo detalle del cierre:clap::ok::

La caja está muy guapa,el mio me vino en la normal,esta es mucho mas grande y original:ok::(mucho mejor que el cierre normal que tengo yo..::cry::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dentro viene la famosa escafandra de ORIS,es un punto :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y dentro de la misma,la perla de los océanos :D......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


la gran novedad,es que ya montan el nuevo cierre creado para el prodiver,no sé si en todos los modelos,pero los nuevos SS creo que sí.
El cierre es una pasada,cómodo y rápido,y lo mejor,es que no se abre ni a patadas:ok::muy efectivo.Tambien la extensión de buceo ha dado un salto de calidad sin duda....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar y a Juanra por la rapidez:)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es precioso, César....tu familiar debería estar muy contento cuando lo reciba.....(¿me adoptáis?):D.

Sobre el libro, creo que si es el nuevo, pero que el que se enviará en Septiembre, ya es en castellano:ok::
 
Ok gracias por la aclaracion del libro Jordi.
El nene es para mi hermando y despues de la colecta familiar me dejaron a mi la responsabilidad de elegir el regalo::bxd:::-P...menos mal que me aseguré de si le gustaba este:D,porque a él los relojes le no le importan mucho,aunque si se lo regalan si....que listo.....::grr:::-P

Saludos!
 
8o Alucinante. me gusta mucho. Enhorabuena para tu hermano, y si no le gusta siempre te lo puedes quedar tu...
 
Precioso!!, que suerte tu hermano.

Un saludo.
 
Uff...8o:drool::drool:8o...es precioso, increíble, fascinante y todos los calificativos positivos que se me ocurran!!!

El único fallo que le veo es el cierre, bueno, más bien el nombre Oris grabado, yo le fuera puesto el escudo de Oris y centrado, así lo veo un poco soso, por lo demás un reloj perfecto!!! Que suerte que tiene tu hermano...

Saludos.
 
Si ves que te falta otro hermano, para esos regalos no me importaría :D :D :D

Dile de mi parte que lo disfrute como es debido ;)
 
Es muy bonito... Y naranja.... Que apetecible es...
 
  • #10
que suerte yo sigo dudando entre este y el nuevo de titanio en los nuevos no habrá ese toque naranja que tanto me gusta
 
  • #11
Muy guapo,, y ese cierre,, la verdad que ha ganado muchos enteros , si que si,,, :ok::
 
  • #12
....veo que no soy el único con ideas retorcidas....:D:D:-P:whist:::whist::;-)
Saludos!:)
 
  • #13
....veo que no soy el único con ideas retorcidas....:D:D:-P:whist:::whist::;-)
Saludos!:)

Hombre, retorcido sería planear asesinar a tu hermano, de tal manera que pareciera un suicidio, y que hubiera una nota que dijera que el reloj era para ti... :-P
 
  • #14
IMPONENTE REGALO!!!
y uno de mis futuribles...

Salu2
 
  • #15
Simplemente PRECIOSO!! Me encanta ese reloj, es una auténtica maravilla!!! Enhorabuena!!
 
  • #16
Precioso, en particular ese nuevo cierre, que me recuerda mucho a un Omega
 
  • #17
Ójala me hiciesen a mí regalos así. Muy buena presentación y el cierre le da un punto más de calidad al SS.
 
  • #18
Grandes fotografías y precioso reloj.
 
  • #19
Que bonito reloj!! Que sensación de robustez y buenos acabados!
Te felicito y te deseo que lo disfrutes, compañero.
Saludos cordiales
 
  • #20
El reloj es una maravilla, y voy a pasarle este post a mi hermano, a ver si pilla la indirecta ...
 
  • #21
Vaya! Esto me pasa por no leer los hilos hasta el final. Ahora descubro que es para tu hermano; pues lo mismo le deseo a él, que lo disfrute todo el tiempo que desee. :)

Otro saludo
 
  • #22
Yo no te daré mas ideas malas :whist::

Así que felicita a su hermano por su nuevo reloj, aunque lleve un cierre antiguo :D:-P

Bonita presentación la de Oris.

Saludos.
 
  • #23
Muy bonito cesar, se sale!! creo que a tú hermano le va ha encantar, si te parece tú y yo nos podemos hermanar...jejeje
 
  • #24
Gracias!;-):ok::
 
  • #25
...anda...::evil::jeje no me des mas ideas que....:whist:::D
saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie