• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Orista

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento como un nuevo y afortunado poseedor de un Oris Divers Date. Poco hay que decir de este modelo que no sepais. Para mi resulta como el titulo del post, un sueño hecho realidad, ya que desde hace mucho estaba esperando este momento. Así que si me aceptais me gustaria formar parte de esta especial familia de Oristas. Un saludo a todos y gracias

https://relojes-especiales.com/thre...sueño-hecho-realidad-oris-divers-date.129330/
 
Bienvenido a esta tu casa ;-).

Y enhorabuena por ese nuevo Oris. te dará muchas satisfacciones.

Saludos.
 
He visto tu presentación, excepcional :ok::
(Yo estoy cerca de hacerme con uno:D)
 
Precioso en azulito!
Enhorabuena por tu nuevo Oris y bienvenido al club.
Saludos
 
Un reloj precioso... y un azul precioso también!!! Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes! es un gran compañero.

Un saludo!
 
Gracias a todos por las respuestas y por la acogida
 
Bienvenido al club!!!!
Me encanta ese color azul, le queda bestial, creo que es el mismo que lleva mi Williams F1 Team.

Bueno disfrutalo
 
muy bonito, que lo disfrutes
 
Bienvenido al club.
Saludos.
 
  • #10
Pues bienvenido amigo, precioso ese pequeñin, me encanta el azul de oris, la foto con el detalle de las olas al darle la luz del flas es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie