• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Oris en la familia.

  • Iniciador del hilo Elquefaltaba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elquefaltaba

Elquefaltaba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llevaba tiempo con la idea de adquirir un reloj de vestir, pero nunca terminaba por decidirme, siempre se me cruzaba otra cosa en el camino, bueno, hasta que un buen día lo vi y me enamoré perdidamente de él. Y es curioso porque la mayoría de los Oris que me paraba a ver eran todos divers, pero este, que de diver tiene lo que yo de chino me encantó desde que le puse el ojo encima, fue un amor a primera vista. ::blush::
El modelo es de sobra conocido en este sub-foro: un Artelier Small Second Date, con la esfera en dos tonos, negro y plata. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, sobre todo las mías. ::bash::

El reloj es simplemente precioso y da senzación de calidad por los cuatro costados; caja, esfera, agujas, corona, cristal... una pasada, cuando más lo miro más me gusta. Además, tiene la medida justa para mi muñequita talla Barbie famélica en estado terminal. El reloj aún está en proceso de rodaje pero ya apunta maneras, en varios días ha desviado realmente poco, veremos cuando se ajuste.

Les dejo unas fotos de mi nuevo compañero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y estas, bueno, tendrán que perdonarme, no he podido contenerme... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay que ver hasta donde llegan estos chicos de Hölstein...:laughing1:

Un saludo.
 
Es una pieza muy elegante. Oris, a pesar de su "reciente" tradición con los diver, siempre tuvo una linea de diseños clásicos muy buena. Enhorabuena por la adquisición.
 
Enhorabuena por esa preciosidad de reloj, es cierto que soy un apasionado de la marca pero creo que esa pieza le gusta a casi todo el mundo.
 
Un modelo muy elegante, sí señor.
 
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, reloj elegante y ademas una excelente relación calidad-precio
saludos :)
 
Felicidades, efectivamente va perfecto para vestir, muy bonito. Ya nos contarás cuando pase estas primeras semanas en cuanto se queda.
Que lo disfrutes.
 
Un reloj Muy bonito y elegante.
Enhorabuena!
 
Muy elegante y precioso ,disfrutalo.
 
Muchas gracias a todos compañeros, lo voy a disfrutar de lo lindo. Le he estado haciendo un pequeño seguimiento y ahora mismo está en +5, pensé que tendría una desviación mayor pero hasta con esto me ha sorprendido.

Un saludo.
 
  • #10
No conocía este modelo,es realmente bonito a la par que elegante :ok::
 
  • #11
Yo tampoco lo conocía, y me ha llenado, me gusta. Lo miraré en el catálogo a ver por qué precio y diámetro se mueve.

Enhorabuena por la adquisicion.
 
  • #12
Lo miraré en el catálogo a ver por qué precio y diámetro se mueve.

Gracias compañero. No sé el precio de tarifa en la península, aquí en Canarias no llegaba a los 1.100€, en cuanto al diámetro, son 40 mm. justos. Y la verdad es que las fotos no le hacen justicia, gana mucho en directo.

Un saludo.
 
  • #13
Yo tampoco lo conocía, personalmente relaciono siempre Oris con diver y relojes deportivos, y parece que es un error viendo esta preciosidad...
 
  • #14
Excelente Oris, con magnífica combinación negro y plata, en esfera, caja y correa, muy elegante y bonito; enhorabuena.
 
  • #15
Hermoso , demostrando que no sólo sabe hacer divers
 
  • #16
Muy bonito, felicidades!
 
  • #17
Me gusta esa combinación de 2 colores en el díal
 
  • #18
Muy elegante, disfrutalo
 
  • #19
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #20
Me gusta muchísimo, aunque no responde a mi 'tipo de reloj', prefiero los Oris DIVER.. :D
 
  • #21
muy elegante el reloj, mi primer y unico oris es el small second
 
  • #22
si te digo la vd no soy muy de clásicos, pero me ha gustado, muy bonito y elegante
 
  • #23
Soy totalmente novato en la marca Oris, pero esta pieza es realmente elegante y espectacular.

Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie