• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Bob Dylan

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, acabo de recibir en mi correo la presentación del nuevo oris en honor a Bob Dylan, es negro y cuadrado... a mí me gusta. A ver si logro poner la foto, y si no puedo a ver si la pone otro.
 
Esto es mas coherente. Un Oris Bod D. y no un reloj marca Bod D. Aunque yo personalmente, no me compraría ningun reloj vinculado a personajes e historias similares. Me parece un desprestigio utilizar "personajillos" pagandoles para vulgarizar los relojes, bueno los fabricantes dicen que es para darle notoriedad a la marca. Mejor como cuando eramos pequeños, que vendan cromos.
 
Las fotos.....

Aquí tenéis el link:

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/include/pop_gallery.aspx

Baselworld vista anticipada: reloj para una leyenda viviente Desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril el equipo Oris entrará en acción en la feria anual de relojería y joyería de Baselworld. Este salón, al que acuden más de 100.000 visitantes de 100 países y con 2000 empresas de 45 países, que ocupa 160.000 m2 de exposición, ¡es el mayor del mundo en su categoría! Como siempre, Oris tiene su stand en la Sala 1.0, la “Sala de los Sueños”. Es un nombre apropiado, especialmente este año cuando los sueños tanto de Oris como de los entusiastas de la música se hacen realidad con una Edición Limitada muy especial. Entre lo más destacado de Oris para la exposición de Baselworld 2009 figura un reloj dedicado a una leyenda viviente: el Oris Bob Dylan Edición Limitada.

Su caja rectangular de acero inoxidable alberga el movimiento mecánico Oris de máxima calidad. Un movimiento circular en una caja rectangular va contra corriente y se destaca de la muchedumbre, al igual que Bob Dylan. La sutil impresión “floral” de la esfera es un guiño a los principios de los años sesenta, cuando empezó a despegar la carrera de Dylan.

El número de edición limitada (del 0001/3000 al 3000/3000) está grabado en el reverso de la caja junto al retrato de Dylan y de la ventanilla que permite vislumbrar el movimiento Oris, así como su famoso rotor rojo.

Si tiene usted la oportunidad de visitarnos en la Sala de los Sueños (Sala 1.0, Stand C21) podrá contemplar el reloj expuesto. Los que vivan más lejos, ¡no se preocupen! Les ofreceremos noticias y fotografías de nuestro stand en Baselworld, tanto durante como después del acontecimiento, directamente en su página de noticias de MyOris. ¡Vigile este espacio!

Para ver exclusivas imágenes avanzadas del Oris Bob Dylan Edición Limitada, tengan la bondad de visitar la galería.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Una cosa es poner el catálogo deportistas relacionados con un modelo u otro porque siempre tienen algo que ver con el tiempo y su contabilización, pero ¿cantantes? Me parece que Oris tiene suficiente prestigio y bien merecido para que ahora se dedique a "adoptar" figuras mediáticas para vender más. No es mejor ni más grande el que más vende sino el que mejor producto ofrece. Punto negativo para Oris.
 
Hombre, si me dijeras que va a salir un Oris David Bisbal :-P ::bxd:: entonces te doy la razón, pero un Oris conmemorando a una leyenda viviente de la cultura musical como es Bob Dylan pues como que no, o a otra ya fallecida como Frank Sinatra pues tampoco. Pero vamos, es mi opinión.

Todas las marcas de prestigio conmemoran personajes importantes incluso de ficción, como Omega con su Bond 007. Rolex tiene a su Daytona Paul Newman, etc

Yo no veo mayor problema. Lo considero un bonito homenaje.

Saludos
 
Totalente de acuerdo con el comentario de juanramonsuarez. El reloj me parece precioso, como todos los cuadrados y tonel de Oris.
Pero, por qué no ponerles nombre de flores, arboles, rios, constelaciones estelares ó cualquier otra cosa. Claro, será porque venden más.
Saludos a todos los del rotor rojo.;-)
 
Pues yo creo que no,no venden mas,es mas ORIS esas ediciones no las saca pesando solo en el dinero,ya que son pocas unidades y no son por lo general relojes muy caros....ORIS tiene un fetival de JAzz en Londres,lo patrocina vamos desde 1996,y lleva su nombre;-) de ahi su coneccion con la música...lo hacen para enriquecer su marca,su coleccion y su historia....

Cuando una marca se permite el lujo de sacar ediciones de cosas tan excéntricas y que saben que le gustaran a solo unos pocos....es porque las cosas van bien y tienen pasta:D:Dlo hacen para enrriquecerse,pero no solo de dinero...asi cuando pasen 30 años ese reloj saldra en las paginas de relojes emblematicos por ser una edicion homenajeando a un genio del Jazz o del Rock
 
Última edición:
... para que ahora se dedique a "adoptar" figuras mediáticas para vender más.....
Uffffffffffff, pues no lleva tiempo Oris dedicando modelos "Culture" a músicos. Ahora le toca a Bob Dylan, pero como dice César, no pretenden vender más así, sino que lo hacen por sus festivales, etc.......
 
verdad....Y encima con mas mérito,porque esos homenajes que has comentado se hacen siempre con relojes de la gama que ya poseen,solo tienen que cambiarle el color de esfera o ponerle algun nombrecito...y punto....en cambio ORIS diseña totalmete un reloj nuevo para cada homenaje,con todo el gasto que ello significa...;-)
Saludos Fran
 
  • #10
Dar prestigio, imagen, etc.,a un producto ó una marca no deja de ser una estrategia comercial con la finalidad de vender más. Máxime, cuando hablamos de artículos de lujo, como son los relojes.

Lo que trato de decir, es que lo que no me gusta es el hecho de asociar un modelo de reloj con una persona. Llámese Bod Dylan ó Fernando Alonso.

Pero tampoco dejaría de comprar el reloj debido a ello.:D Insisto, si me gusta algún reloj cuadrado, es Oris. ;-)

Saludos a los del rotor rojo.
 
  • #11
No quiero entrar en polémicas, a cada uno le gusta lo que le gusta y mejor es así porque de eso depende la felicidad de cada cual. Es sólo mi opinión, que sólo es mi opinión. Los relojeros deben preocuparse de las calidades, las complicaciones, los diseños, ..., todo lo demás es puro negocio. No entro a valorar el tiempo que llevan haciendo tal o cual promoción, que a mi me gustará si está apoyada de manera genérica en el jazz o en el automovilismo, o golf, etc.. pero la utilización de personajes, yo no lo comparto.
 
  • #12
Hombre digamos que es una forma de hacer marketing elegante y aportando algo.....:clap::clap:

Ala mira que bien se lo pasan los señores y señoras de los bailes de la tercera edad:D:D,con piezas del mejor Jazz...y ORIS de fondo(bueno y Cartier en la relojeria:D).....este desparpajo,triunfa;-)

https://www.youtube.com/watch?v=AnzaJj_Isl4
 
  • #13
Pues, ya puestos, podrían sacar un Oris "Manoloeldelbombo". A lo mejor
se hinchaban a vender relojes! :D:D

Bromas aparte, estoy esperando mi primer Oris, que os presentaré en cuanto lo reciba.

Saludos.
 
  • #14
Pues yo creo que no,no venden mas,es mas ORIS esas ediciones no las saca pesando solo en el dinero,ya que son pocas unidades y no son por lo general relojes muy caros....ORIS tiene un fetival de JAzz en Londres,lo patrocina vamos desde 1996,y lleva su nombre;-) de ahi su coneccion con la música...lo hacen para enriquecer su marca,su coleccion y su historia....

Cuando una marca se permite el lujo de sacar ediciones de cosas tan excéntricas y que saben que le gustaran a solo unos pocos....es porque las cosas van bien y tienen pasta:D:Dlo hacen para enrriquecerse,pero no solo de dinero...asi cuando pasen 30 años ese reloj saldra en las paginas de relojes emblematicos por ser una edicion homenajeando a un genio del Jazz o del Rock

Ni mas....BINGO!:)

Pero no me gusta mucho esto modello....
 
  • #15
Pues a mí no me parece mal, entiendo con esto que por llevar la imagen de alguien conocido no deber bajar la calidad, incluso puede unir varias pasiones relojes/música.
No me importaría nada un Oris de Motogp, Oris al Valentino Rossi,Dani Pedrosa o incluso Lorenzo.....

Salu2.
 
  • #16
Yo creo que el Oris Bob Dylan no es por ganar dinero sino por proyectarse aún más al mercado. Si la marca tiene relación con el mundo de la música y en concreto con el jazz, no estaría mal que sacara una lína llamada "music" o "jazz" o algo por el estilo. El diseño me gusta pero si sé que tiene el nombre de un músico ya no me lo compraría. A veces me recuerda a aquéllos que se hacen un tattoo con el nombre de su chica aunque también entiendo que para los fans de Bob Dylan y además coleccionistas de relojes será una pieza valiosa.
 
  • #17
Me gusto mucho el reloj, en cuanto al homenaje a Bob Dylan no me molesta, por tratarse de quien se trata. Si fuera un artista de los muchos que hay no me gustaría, pero se trata de una leyenda viviente, de alguien que con sus canciones siempre ha estado a favor de la paz y de los derechos civiles y ha escrito canciones que para algunos son de las mejores de todos los tiempos como "like a rolling stone" o "Blowin' in the wind". En 1999 entró en la lista de las 100 personas más influyentes de todos los tiempos de la revista Time. En el año 2004 tuvo el segundo puesto de la lista de los grandes artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, solo después de los Beatles e incluso ha sido nominado al premio nobel de literatura. Por todo esto mi respeto por la decisión de Oris, en donde a mi no me parece que se actuó por mera mercadotecnia o solamente por la mercadotecnia. Pero bueno, en gustos se rompen géneros y eso está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie