• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Aquis

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mau2494

mau2494

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué tal compañeros,

Quiero mostrarles el nuevo Aquis que acabo de adquirir.

Siempre he sido fan de la marca, creo que este contraste de colores le va muy bien y se ve precioso en la muñeca, no sé que piensen ustedes:

ImageUploadedByTapatalk1444248277.052768.jpgImageUploadedByTapatalk1444248320.373549.jpg ImageUploadedByTapatalk1444248385.712352.jpgImageUploadedByTapatalk1444248430.334140.jpgImageUploadedByTapatalk1444248449.637589.jpg
 
Es precioso. Disfrútalo mucho.
 
Bonito se queda corto.... Muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muy muy bonito! Que lo disfrutes!
 
Muy bonito, me encanta. De hecho, estuve en un tris de comprarlo.....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, aunque lo veo un poco grande para mi gusto.
 
Espectacular.
 
Muy muy wapo....
Personalmente añadiría al lote el armis.....yo lo llevo en el mío y le da un toque contundente y elegante.
Enhorabuena compañero...es precioso, disfrútalo.


Sent from m
 
Muy bonito, Oris aquis siempre es un acierto.
 
  • #10
Muy muy wapo....
Personalmente añadiría al lote el armis.....yo lo llevo en el mío y le da un toque contundente y elegante.
Enhorabuena compañero...es precioso, disfrútalo.


Sent from m

Efectivamente, en un Oris el armis hace mucho, le da un aspecto impresionante a mi gusto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Efectivamente, en un Oris el armis hace mucho, le da un aspecto impresionante a mi gusto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tengo entendido que este Modelo no está disponible con armis, ya que el acero es negro, estilo pvd.
 
  • #12
Muy bonito, disfrutalo compañero.
 
  • #13
Las verdad es que me gusta mucho la tonalidad de la caja en combinación con los índices y el bisel. Todo un acierto. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito!!! solo lo habia vsito en catalogo y puesto en la muñeca en tus fotos me gusta aun mas... enhorabuena compañero ;-)
 
  • #15
Enhorabuena, si ya el color anaranjado de los indices le quedaba bien, el bisel es de 10! Disfrútalo!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #16
Estéticamente muy equilibrado, me gusta (y eso que soy mayoritariamente de cronos)
Una pieza muy interesante
 
  • #17
tiene PVD cierto?
 
  • #18
PRECIOSO! Rebosa calidad y ademas ese PVD o acero oscuro le da un toque muy original y "distinto" cosa muy a valorar viendo que todo el mundo se mueve en los 3-4 modelos de siempre.

Me encanta, el caucho le queda de lujo...sin embargo el armis no le pega nada al ser la caja de distinto color.

Gran compra!
 
  • #19
Muy bonito, enhorabuena compañero, a disfrutarlo!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #20
Apuesta segura…
 
  • #21
Muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #22
Un gran acierto, para toda la vida.
 
  • #23
Precioso compañero. Me he enamorado :)
 
  • #24
El reloj precioso, la correa a mi no me entra, ni esa ni ninguna de caucho practicamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy bonito que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie