• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el subforo de Oris

  • Iniciador del hilo mosorioc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mosorioc

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, en realidad no tan nuevo porque ya he participado en algún hilo, pero hasta ahora no había hecho las fotos de mi primer Oris, un TT1 Divers Chronograph de 44 mm., comprado recientemente a un forero y con el que estoy encantado. Lo dicho, aqui van las fotos.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro de oris y enhorabuena por tan magnifico reloj, ya veras que bien estas aqui entre nosotros. Saludos y disfruta de el.
 
Bienvenido. Con ese reloj, te hacemos hueco en las primeras filas.
Enhorabuena. Magnífica elección. Que lo disfrutes entre nosotros.
Salud y saludos, ;-)
 
Menudo pepino!!, enhorabuena y bienvenido al subforo.
 
1º) Re-bienvenido al foro.
2º) ¿Bisel totalmente negro? Sin el cuadrante de 0-15sg en rojo::Dbt::. Me gusta ese reloj y felicidades por la compra....perooooooooo, donde esté el 1000m, 47mm, y pulsadores roscados, que se quiten los demás:ok::. Lástima que en el 47mm no esté visible la maquinaria.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y, efectivamente a mi también me gusta más el bisel totalmente negro, es menos cantoso. En cuanto al tamaño, el 47 mm. me gusta mucho, pero por el tamaño de mi muñeca se me hace demasiado grande, aunque estos relojes por su forma parezcan más pequeños de lo que su diámetro indica.

Un saludo.
 
Un gran reloj sin ninguna duda ;-)
 
peluco de categoria compañero. Contundente. A disfrutarlo.
 
otro mas que se une al club...¿que tendrán los divers de Oris?::Dbt:::D:D
Bienvenido :ok::
 
  • #10
Felicidades y que bonito...pensaba que todos tenian el bisel rojo-negro...ese es muy bonito.
saludos
 
  • #11
enhorabuena y bienvenido a este tú foro
 
  • #12
Precioso reloj. Bienvenido al subforo más dicharachero...
 
  • #13
Bienvenido!!
Que crono mas bonito,la verdad me gusta mas con ese bisel negro que el bicolor,lástima que sea el de 44...
saludos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie