• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en club

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola compañeros

pues solicito permiso para ingresar en este magnifico club oris, desde hace unos días tengo en la muñeca un tt1 crono con el que estoy loquito...es increíble lo que enamora el cuerpo de estos oris, yo he pasado de la indiferencia a la admiracion incondicional después de tenerlos en la mano hace poco en un concesionario de oviedo

así es que aquí esta mi crono...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


prometo que por aquí estaremos el oris y yo algún que otro ratito:ok::
 
Compi tu no necesitas permisoooo,ni nadie...:ok::aqui no hay leyes ni jefes:-P:):)todo el que quiera que entre,le guste ORIS o no:D:D

En todo caso bienvenido al club de los 44-47 mm:D:D:D:-P
Precioso ese crono,un gran diver sin duda,de los mejores;-)

Saludos!
 
a mi me ha pasado lo mismo,durante mucho tiempo oris(espero que no os molesteis)me parecia caza menor,vamos un reloj malillo,era como si solo esistiera rolex breytling cartier pam.......... pero un dia dije jo der el joio es bonito,me lo prove y no pude remediarlo me parece un gran reloj ,eso si a un precio mas contenido,pero un gran reloj asi que aqui ando esperando a papa noel que le he pedido un small second de acero con armis y caucho creo que con esa estetica ,tamaño y calidad va ha quitar el sitio a piezas de mucho mayor renombre
 
Hola amigo Astur, que chulo ese tt1 crono, seguro que por aqui te divertiras mucho, yo tengo mi SS negro (ahora mismo en el SAT para que le revisen el datario,buffff no me pasa el tiempo) y estoy encantado con el, ya veras como poco a poco se hace dueño de tu muñeca.
 
Enhorabuena por ese relojazo, me encanta!
Qué pena no haberlo podido pillar...
Disfrútalo
 
Enhorabuena y bienvenido al foro. Yo llevo poco tiempo registrado y la verdad es que estoy encantado, se aprenden muchas cosas aquí.
Espero para estas NAvidades tener en mi muñeca un Wiliamas F! chrono.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie