• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo embajador Oris: Alex Angulo, nominado a los Goya

Estado
Hilo cerrado
K

Ka9U

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris tiene un nuevo embajador, el actor Alex Angulo, que está nominado a los Premios Goya y lucirá el modelo Oris Oscar Peterson L.E. para esta ocasión tan especial. En exclusiva nos ofrece una entrevista sólo para los socios de MyOris.

¿Cómo te sientes ante tu nominación a los Premios Goya?
La nominación fue una sorpresa, no me lo esperaba. Pero cuando me enteré, tuve la satisfacción de que mi trabajo había sido valorado. Ser nominado ya es un privilegio, porque hay grandes actores que se merecían la nominación más que yo.

¿Qué te inspira la marca Oris?
Me gusta mucho la marca ya que cada reloj me parece una obra de arte, no sólo por toda la maquinaria del interior, sino por la cantidad de detalles que tiene cada uno de ellos.

¿Cuál es la gama que más te gusta?
Me gusta más la gama de la cultura, ya que me identifico más con ellos por ser unos relojes sencillos a los que no les gusta llamar la atención. Los modelos de esfera cuadrada me encantan, pero los que la tienen redonda me parecen espectaculares.

Un mensaje para los socios del Club MyOris:
Es todo un privilegio poder lucir un Oris en un día tan especial, sólo espero ganar el Goya para levantar muy alta la mano y que se vea.

7279_gallary1.jpg

7305_gallary2.jpg

7285_gallary4.jpg

7303_gallary5.jpg
 
Mira, no em cae mal. Creo que es un buen actor en al línea de los grandes actores españoles ( y quiero decir actores, de esos que valen para un prota o un secundario, una película o una obra de teatro, una comedia o un drama,vaya que me recuerda a los VAzquez landa, o a los de la generación anterior Bódalo y compañía... o sea actores y no figurines)
 
parece un tipo simpatico alex angulo pero me sorprende que lo hayan elegido embajador de Oris.
 
animo alex, esta noche estaremos todos apolladote,te lo mereces campeon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie