• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo compañero de mi Small Second.....

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad es que tengo auténtica "pasión" por los divers de Oris. Ya tenía un Small Second, pero había otro "maestro de inmersiones" que no se me iba de la cabeza. Tenía que llegar el momento de tenerlo en mi muñeca.

Y ese momento llegó.

Os hago un relato con imágenes del nuevo compañero del SS, el Regulateur "Der meistertaucher"-ni la cámara ni el fotógrafo han estado a la altura de las circunstancias-.

Después de algún tiempo detrás de esta nueva "pieza", por fin emprendo el viaje para realizar su "captura". Como no podía ser de otra manera, bien acompañado por mi SS.

lostimage.jpg


Aquí esperando estratégicamente el momento...

lostimage.jpg


Por fin cayó en "mis redes"....

lostimage.jpg


Los "hermanos" por primera vez juntos. ¡Menuda pareja!...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ya, más tranquilos, los dos "animales marinos" en casa, con un cambio de loock de las correas en ambos. ¡Qué bien les sienta!....

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Entre "otros" animales.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Quién conseguirá ser el verdadero "rey" a partir de ahora....


lostimage.jpg



Brillando con "luz propia", que para eso están pensados......-a pesar de la pésima foto-

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, habrá más capítulos.

Saludos.
 
vaya!conduccion temeraria con el SS :D:D:D:-P

Me han gustado las fotos,la primera y la de la luminosidad se salen:ok:::ok::
Saludos!
 
Gracias cestommek, eres muy considerado con este "aficionado a fotógrafo" :D.

La verdad es que para hacer la foto conduciendo casi se raya en la temeridad :flirt:.

Saludos.
 
Fantasticos relojes compañero, que los disfrutes, salu2.
 
Enhorabuena, te has hecho con una pareja preciosa,aunque me gusta mucho más el SS, tengo autentica debilidad por ese bicho, pena de su tamaño y mi muñeca.

Un saludo
 
Magnífica pareja de baile compañero, para un pedazo de bicho. Pero si miras lo hora, no conduzcasssssss, je, je, je, je, Saludos y disfrutalo con salud.
 
Madre mia los dos que mas me gustan juntitos. ::cry::
 
Felicidades, tienes dos piezas maravillosas.

Un saludo
 
Me encanta el "Maestro". Algún día tendré uno :yes:.
Tienes dos buenas piezas y el caucho te vale para ambos ;-).
Gracias por las fotos.
Salud y saludos.
 
  • #10
Enhorabuena por la adquisición!! el SS es una pasada, pero ese regulateur a mí también me tiene loco... una pasada en directo y un diseño muy original que acompaña el ya diferente diseño de Oris... sin duda una preciosidad!! que lo disfrutes!
 
  • #11
Vaya pareja.
Enhorabuena.
 
  • #12
Preciosa la pareja, no se te hace pequeño el regulator comparado con el SS:ok::
 
  • #13
Pues sí uleg, comparado, uno al lado dl otro, el regulador se hace "pequeño".

Cada uno por su lado no es así, incluso al tener el bisel bicolor, a mí me da la sensación de que se ve más.

Desde luego los 3 mm más de diámetro, el grosor de la caja y su mucho mayor peso, hacen que lo del SS sea una pasada.

El regulateur es también un gran divers, y tiene una personalidad muy acentuada. la aguja de los minutos y la esfera dscentrada de ls horas, más la de los minutos, lo hacen "único".

Saludos.
 
  • #14
Bonita pareja.
A disfrutarlos!!!
Un saludo
 
  • #15
Bonitos relojes, aunque personalmente prefiero el SS, estoy pensando seriamente en ir a por uno.
 
  • #16
Pues aquí tienes otro nuevo compañero del Small Second. Cada día tengo más complicado por cual decidirme :D

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie