• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Carlos Coste en Oceanictime

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que bonito :drool::drool: y vaya fotos :worshippy:

Enlace:

http://oceanictime.blogspot.com/2011/04/oris-carlos-coste-le-cenote-series-new.html

Una duda....si la tapa es así,como se abre el reloj?no veo huecos por ningun lado...o sera cosa de la foto?...:huh:
Esto me huele a maquinita especial para abrir solo en su SAT...

Foto de lex:

ORIS%2BCarlos%2BCoste%2BLE%2BCenote%2BSeries%2B03.jpg



:Cheers:
 
Última edición:
si tiene los huecos es cosa de la optica de la foto, saludos:ok::
 
Buen bicho, pero menos Oris a primera vista...:hmm:, cuestión de acostumbrarse, y en mano no dejará a muchos indiferente, eso sí baratito no és, 5.000 USd comentastes Cestommek, me parece :flirt:.
 
me parece algo caro en relacion a los precios de la marca, sin caer en comparaciones con otras marcas de renombre creo que si los vale, seria de verlo en vivo, yo pienso que oris quiere ascender un escalon mas en exclusividad (mas caros).
 
4.350 $ oficial compañero,o al cambio unos 3350 euros aproximadamente,vamos es una estimacion.
Saludos
:Cheers:
 
Última edición:
4.350 $ oficial compañero,o al cambio unos 3350 euros aproximadamente,vamos es una estimacion.
Saludos
:Cheers:

:-P Gracias compi, me había colado, será por la costumbre ya de ver las marcas dar caña con los precios...:whist::, sin duda es un relojazo, pero me llama más la atención el Col Moschin, ese sí que me ha dado de lleno y me ha puesto los ojos así: 8o...y luego a babear con el bisel particularmente y el reloj en general, es una pasada...:drool:
 
Si que es bonito el condenaooo. Me parecio verlo en algún video de la feria de Basel, pero no sabía que era el CC.
EL precio, como decis, algo superiro a los anteriores CC, y eso que lleva la misma 7750 que el anterior...aunque algo modificada respecto a ésta.
 
Pues a mi me encanta muchissimo lo nuevo Coste crono....ya tuve lo antiguo, tengo lo 2000m., a ver se me sale este....:whist::(lo precio....:nea::umbrella:)
 
Se sabe algo de cuando llegaran "aproximadamente" los nuevos modelos a los C.O.?
Gracias.:)
 
  • #10
A mí me parece precioso, creo que han acertado con el diseño:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Espectacular y para ser una serie limitada no me parece excesivo el precio
 
  • #12
Muy bonito, contundente como un buen buzo, y elegante.
Un 10.
 
  • #13
El reloj es precioso pero con un tamaño exagerado para mi gusto, tanto de caja como de grosor
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie