• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tarifa 2010-2011

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Eso mismo..., suben los precios de Oris.
Entran en vigor el próximo día 25 de Octubre.

A modo de ejemplo:

Oris diver date con brazalete de acero: 978 € pvp sube a 1050 € pvp


Eso es todo, que no es poco.

Saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Oris.
lostlink.jpg
 
me he librado por los pelos!!
a ver si en pocos días presento mi primer reloj aquí entre sus familiares:D
 
Estas noticias siempre se encajan mal,por lo menos en mi caso.:-((
 
te acompaño en el sentimiento,osea que un SS se ira cerca de 1500 ...:(

Yo lo siento compañeros,pero este mamoneo yo paso de aceptarlo,me da igual la marca,me apasione o no.Hace poco subieron los de breitling y bastante...la subida de ORIS es de un 8 % mas o menos...o mas:hmm:
 
Pues ahora si que tienen una buena oprtunidad quien me lo compre a mi, acabo de poner uno en el foro a extrenar.
 
Bueno, por mucho que suban los precios las marcas, los descuentos que puedes obtener son mayores que hace unos años, con lo que afectará de manera relativa, lo que si que me molesta es que suban por la cara, es decir que entiendo que un modelo mejorado sea mas caro pero eso de por la face...y sobre todo del porcentaje que comento Cestommek alrededor de un 8% me parece, cuanto menos, una tomadura de pelo.

Asi que desgraciadamente, nos toca apretar al los de los C.O, que tampoco tienen la culpa.
 
te acompaño en el sentimiento,osea que un SS se ira cerca de 1500 ...:(

Yo lo siento compañeros,pero este mamoneo yo paso de aceptarlo,me da igual la marca,me apasione o no.Hace poco subieron los de breitling y bastante...la subida de ORIS es de un 8 % mas o menos...o mas:hmm:

Si, los precios creo subieron en Mayo y ahora en Octubre otra vez por la patilla. Me parece que ya se están pasando un pelo.
 
Última edición:
Estaba claro que en algun momento tendrian que subir, al fin y al cabo siempre estamos alabando las virtudes de la marca con respecto a su precio.
Saludos.
 
  • #10
Pues no lo se pero yo por si acaso me quedare en casita y no me ire por ahi a mirar no sea que ocurra una desgracia..:D:-P

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie