• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa del maestro de La Carolina

  • Iniciador del hilo jmog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que más feliz que un ocho, con la nueva correa que me ha enviado hoy Jacobo,para mi Oris, vaya artista este hombre

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]

Saludos
 
Me gusta mucho, todo un acierto, a ver si puedes subir unas fotos de la hebilla.

Gracias por mostrarla. :ok::
 
¡ que bien trabaja Jacobo ! , sus correas tienen unos acabados y una calidad como muy pocas...
 
Buena pinta, realmente. Casi diría que hasta elegante para ser un cuero en un diver.
¿Qué tal la flexibilidad y comodidad?
 
Tremenda, un acierto sin duda. Sobretodo sabiendo la calidad de sus correas.
 
Si señor !!! Eso es un buen guarnecido, un profesional sin duda.
 
Buena pinta, realmente. Casi diría que hasta elegante para ser un cuero en un diver.
¿Qué tal la flexibilidad y comodidad?

Pues es super flexible a pesar de su grosor y se lleva fenomenal en la muñeca, tiene unos acabados extraordinarios
 
UFFFF, Este Jacobo lo ha clavao!!!. Qué bien trabaja !!!.

El reloj, simplemente impresionante...
 
  • #11
Sí, sí lo sé...Entonces doblemente impresionante...(je,je,je).

Qué buena compra hiciste Chema...estos Oris dan mucho juego. Te ha quedado muy, muy bien.

Un abrzo,
 
  • #12
Impresionante correa!
 
  • #13
Sí, sí lo sé...Entonces doblemente impresionante...(je,je,je).

Qué buena compra hiciste Chema...estos Oris dan mucho juego. Te ha quedado muy, muy bien.

Un abrzo,

Un abrazo para ti también Juan Carlos, eres un profesional de primera y una persona mejor todavía.
Un saludo
 
  • #14
Preciosa !!! Jacobo es un crack
 
  • #16
de lujo, que buenas correas hace el maestro Jacobo, saludos
 
  • #17
Jo que nivel...

como se localiza a Jacobo?

Saludos
 
  • #20
Muy bonita.
 
  • #21
Gracias por mostrar la hebilla!! :ok::
 
  • #22
este hombre no me deja de sorprender!!!
 
  • #23
Me esta poniendo los dientes largos este maestro Jacobo he oído tanto del maestro, la verdad veo obras de artes.
 
  • #24
Le queda de miedo, se de buena tinta como se las gasta el maestro , enhorabuena
 
  • #25
Me acabas de dar una idea,para mi diver date en negro.Tiene una pinta extraordinaria.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie