• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion.

  • Iniciador del hilo juanvice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanvice

Novat@
Sin verificar
Hola aquí va mi nueva adquisición que me he comprado hoy mismo y sin esperarlo pero me ha salido una buena oferta y no he podido resistirme.




Saludos.
209193d1399564244-nueva-adquisicion-dsc_0316-2.jpg


209194-nueva-adquisicion-dsc_0317-1.jpg

Juan.DSC_0316-2.jpgDSC_0317-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues has hecho bien en no resistirte. Es un reloj fantastico y muy bonito.

Felicidades
 
Gracias, la verdad es que cada vez que lo veo me gusta más,tenía ya ganas de hacerme con un oris.
 
Precioso, un relojazo con mayúsculas. Con tu permiso he puesto las fotos más grandes.
Aunque unas fotos con luz natural lo harían lucir mucho más bonito. Si te animas, genial.
También tienes un tutorial para subir fotos con photobucket en las chinchetas de este subforo.
gracias por mostrarlo y enhorabuena por la compra.
 
felicidades

Disfrutarlo y no hagas caso a las críticas sobre el color 1que se han hecho por aquí. Es un color super novedoso para gente con personalidad para ppder llevarlo. Gana mucho en vivo ya que el color y brillos no se aprecia del todo en las fotos que van saliendo.
 
Ahora a disfrutarlo.
 
Gran adquisición, me gusta ese Oris, muy bonito. Felicidades y que lo disfrutes.

Saludos.
 
Una pasada de reloj. Enhorabuena. Igual el color no es mi preferido pero en vivo seguro que gana.
 
Muy bonito! Yo lo tuve en ese color pero small seconds, era muy bonito aunque algo grande y lo vendí.

Disfrútalo!
 
  • #10
Gracias compañeros,decir que el reloj en vivo gana mucho más que con las fotos que yo le he sacado que la verdad no soy ningún as haciendolas y le daré un vistazo al tutorial que me comentais para ver como subir mejores fotos.



Saludos.
Juan.
 
  • #11
Yo lo tengo en negro y es un relojazo, lo del color es como se suele decir, cosa de gustos de cada uno.
 
  • #12
Chulada de reloj ese verde en vivo gana mucho mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie