• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las novedades de Oris, de cerca

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Gonzalo!!la verdad es que ese bicho impresiona cuanto mas lo veo...a ver quien es el primero en tenerlo :-P..me gusta la configuracion del nuevo armís,con los eslabones de igual tamaño,tanto las piezas centrales como las laterales....aunque piden a gritos una pasada con mi estropajo!:-P:D:D
 
Gracias Gonzalo!!la verdad es que ese bicho impresiona cuanto mas lo veo...a ver quien es el primero en tenerlo :-P..me gusta la configuracion del nuevo armís,con los eslabones de igual tamaño,tanto las piezas centrales como las laterales....aunque piden a gritos una pasada con mi estropajo!:-P:D:D

Tanto que te gusta fregar con el estropajo, le podías dar una pasadita a mi casa, que con dos niñas no tengo tiempo de limpiar :D:D
 
lo veo descomunal....::Dbt::::Dbt::
y eso que me gustan contundentes...despues de llevarlo te pones un vintage y te parecerá un botón :D
habrá que verlo en vivo.:ok::
 
por cierto ¿habeis visto mi avatar?:-P:D

ya se que no es un Oris...pero es un diver molón ¿no?

si no pasa nada el jueves estará en mi muñeca ::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::
 
Cada vez me gusta mas el ProDiver. Contundente y descomunal (quizás demasiado). Eso si, lo prefiero a las chapas de fanta de otras marcas. :-P
 
JEjejejejejej;-)
 
sIs SIs SIs......no seria por casualidad un capeland que estaba a precio fabuloso por el FCV??...aqui el que no corre vuela:D:D:D....:whist::
 
Mira que me gustan los Diver de Oris, pero esta vez lo veo exagerado!!! Me ha gustado mucho el inspirado en el Porsche.

Ciao
 
  • #10
por cierto ¿habeis visto mi avatar?:-P:D

ya se que no es un Oris...pero es un diver molón ¿no?

si no pasa nada el jueves estará en mi muñeca ::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::
Peaaaaaaaaaaaaaaaso Capeland:D. El reloj no está nada mal, además, original -con esa esfera-, lo es un rato. Creo que es una Edición Limitada::Dbt::. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #11
sIs SIs SIs......no seria por casualidad un capeland que estaba a precio fabuloso por el FCV??...aqui el que no corre vuela:D:D:D....:whist::


:clap::clap::clap:

:whist:::whist:::whist:: bueno.....quizas si sea....:D:D

que ganas tengo de que llegue mañanaaa :yhoo::::dnz::
 
  • #12
Peaaaaaaaaaaaaaaaso Capeland:D. El reloj no está nada mal, además, original -con esa esfera-, lo es un rato. Creo que es una Edición Limitada::Dbt::. Que lo disfrutes:ok::



Gracias!!! :ok:::ok::
creo que no es ed.limitada, lo que pasa es que creo que solo se fabricó durante 3-4 años...
ya os contaré las primeras impresiones, por lo que me ha comentado el antiguo propietario, es espectacular :drool::drool:
 
  • #13
Peazo bicho! con ese reloj, no hace falta llevar lastre para bucear.
 
  • #14
Cada vez me gusta mas el ProDiver. Contundente y descomunal (quizás demasiado). Eso si, lo prefiero a las chapas de fanta de otras marcas. :-P

Yo cada vez que veo alguna foto, mancho el teclado de babasssss :drool::drool:

Alguien sabe precio estimado? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie