• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero abrir la caja de pandora...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s!

He mirado todos los hilos del foro y creo que aun nadie lo ha propuesto...pero creo que quizás podríamos hacer un sorteo en el foro Oris y compramos un ORIS PARA EL GANADOR! :clap::clap: o como Oris tiene un baremo de precio ''chulito fresquito'' pues se pueden hacer 3 premios!

1 UN MUY MUY BUEN RELOJ:clap::clap::clap:

2 UN MUY BUEN RELOJ:clap::clap:

3 UN BUEN RELOJ:clap:

4 GRACIAS POR PARTICIPAR::bash::

Yo me encuentro muy lejos... así que no creo que para mi fuese factible el participar::Dbt::, lo único que podría hacer seria enviar el dinero vía WESTERN UNIÓN::blush::

Hay una cosa que también seria importante a tener en cuenta, EMHO no me gustaría que nadie del foro Oris se quedase fuera y que solo pudiesen participar poseedores de Oris. No es discriminación...ya que este sorteo ''en el supuesto que funcione'' no sera el ultimo

Espero que este Hilo no moleste a nadie o incumpla alguna norma::Dbt::

Un saludo :ok::
 
Buena idea, pero lo del sorteo ya está en el General. Ese no tiene que ser, ni mucho menos, comprar un Oris...pero aquí viene dado un problema: que somos más de 100 personas los que poseemos un reloj de esta marca, y claro, de cara al Sorteo, sólo podrían entrar 100. Estoy de acuerdo que si se realiza, soy el primero en participar:ok::
 
Buena idea, pero lo del sorteo ya está en el General. Ese no tiene que ser, ni mucho menos, comprar un Oris...pero aquí viene dado un problema: que somos más de 100 personas los que poseemos un reloj de esta marca, y claro, de cara al Sorteo, sólo podrían entrar 100. Estoy de acuerdo que si se realiza, soy el primero en participar:ok::
... y yo el segundo en apuntarse... Y propongo un small second como uno de los premios...
 
Bueno,por mí vale:)...pero no mucho que la cosa va justita eh?:-P:D
 
Hola!

Ya he visto varios sorteos en el general y he leído bastante sobre ellos. Lo único que me parecía una buena idea, era el hacer el sorteo ''TRES ORIS'':

1 en el foro ORIS
2 para poseedores de ORIS
3 el premio UN ORIS

En el supuesto que alguien quisiera hacerse cargo de todo el tema dinero y demás, y aceptara mi envió desde China...yo también entraría al concurso. Así que seria el 5.

1 JORDIHERRERO
2 OSCAR 1974
3 DIVER
4 CESTOMMEK
5 LONGINES ''pero yo no lo puedo decidir'' teneis que ser vosotros
 
Otra cosa que se puede hacer...SON SIMPLEMENTE IDEAS:

Se apuntan 100 personas al concurso, se ponen 30€??

Se hacen dos concursos o tres, como?

Se dicen que dos o tres relojes comprar, obviamente de Muy muy bueno a bueno... El primer día se sorteo el primer premio, así que todo el mundo a ver que numero sale!

01, GANO JORDIHERRERO!!

Al dia siguiente ese numero lo adopta una persona que este en la lista de substitutos o directamente si sale, no es para nadie. Se hace el sorte otra vez y sale el...

02, Gano Oscar1974!!!!!!!!!

Y hasta se podría hacer un tercer premio.

Son simplemente ideas en la cacerola, ahora se tienen que cocinar y ver que pensamos.

Un saludo!

P.s! Pienso como Oscar1974, propongo Diver small second naranja o color mandarina...ya que si me toca que haga juego con las ''MANDARINAS DE LA CHINA'' :-)
 
Última edición:
Hola!

Ya he visto varios sorteos en el general y he leído bastante sobre ellos. Lo único que me parecía una buena idea, era el hacer el sorteo ''TRES ORIS'':

1 en el foro ORIS
2 para poseedores de ORIS
3 el premio UN ORIS

En el supuesto que alguien quisiera hacerse cargo de todo el tema dinero y demás, y aceptara mi envió desde China...yo también entraría al concurso. Así que seria el 5.

1 JORDIHERRERO
2 OSCAR 1974
3 DIVER
4 CESTOMMEK
5 LONGINES ''pero yo no lo puedo decidir'' teneis que ser vosotros
Haber, lo sabrás mejor que yo, que si se dice poner una cantidad, te va a salir el doble de caro por enviar el dinero desde china. Éso le ha pasado a "compis" argentinos para el Sorteo que se llevará a cabo en el General::bash::
 
Hola Jordi!

Una cosita...el enviar dinero por westerunion es:

Necesito el nombre completo de la persona a quien tengo que enviarle el dinero, el pais ''ESPAÑA'' y la ciudad

No podria enviar Euros porque no se puede desde China, solo Dolares y el cargo por enviar los dolares equivalentes a 30 euros no serian mas de 10 o 15$.

WesternUnion estan situados en las oficinas de correos.

Todo parece un engorro, es por eso que pongo que si la persona que lo organiza no le molesta el tener que ir a la oficina de correos a recoger Dolares y luego cambiarlo a Euros o hasta en la misma oficina...dependiendo la ciudad claro

Un saludo
 
  • #10
Hola Jordi!

Una cosita...el enviar dinero por westerunion es:

Necesito el nombre completo de la persona a quien tengo que enviarle el dinero, el pais ''ESPAÑA'' y la ciudad

No podria enviar Euros porque no se puede desde China, solo Dolares y el cargo por enviar los dolares equivalentes a 30 euros no serian mas de 10 o 15$.

WesternUnion estan situados en las oficinas de correos.

Todo parece un engorro, es por eso que pongo que si la persona que lo organiza no le molesta el tener que ir a la oficina de correos a recoger Dolares y luego cambiarlo a Euros o hasta en la misma oficina...dependiendo la ciudad claro

Un saludo
A mi me gustaría organizarlo, pero tengo ahora unas cosas bastante importantes que hacer::cry::. A ver si álguien puede hacerse cargo, por favor:ok::
 
  • #11
... me gusta la idea y me gusta el resultado de tu idea... :D:D:D:D:D
 
  • #12
Una muy buena idea desde luego, yo tambien entro, porque tengo un Oris Titan TT1 y no me vendria mal probar suerte para conseguir otro.
Un saludo
 
  • #13
Gracias!

Creo que alguien tendría que hacerse cargo del dinero y de poner la lista de los participantes un poco decente. Yo he de pedir disculpas pero estoy super liado y siempre sin acceso a Internet, así que me seria imposible llevar un control exacto.

Yo creo que se puede decir que es lo que queremos, si nos gusta la idea del concurso TRES ORIS. Si nos gusta la idea de los tres premios y ver que tipo de relojes podemos elegir con ese dinero.

Un saludo desde la contaminada Shanghai :-)
 
  • #14
hola buenas

yo me apuntaría, no tengo ningún oris:D y estoy loco por comprar el small secons:ok::

un saludo
 
  • #15
Excelente idea, apuntadme para el sorteo.

Hace falta concretar mucho más las "bases" de los sorteos. Completamente de acuerdo en que el premio esté compuesto íntegramente por relojes Oris (obvio), pero hay que mirar cantidades, porcentajes para 1º 2º y 3º, a quien comprar...

Si no se ofrece ningún voluntario, podría intentar encargarme del asunto.

Ya direis algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie