• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay manera

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
de conseguir el libro de los 100 años de Oris, he preguntado en muchisimos distribuidores de oris, en cronomar, nada de nada, he conseguido un catalogo especial de los bc4 con dvd incluido,catalogos del 2006,un folio especial del C.C,la gorra de oris, pero el libro nada de nada, tengo libros especiales de muchas marcas,audemars, jaeger, zenith,uno doble de blancpain precioso,sinn, pero el de oris 100 años no hay manera.
 
estoy en ello todo llega paciencia hay un rayo de esperanza
 
Muchisimas gracias compañero Shogun, se que estas en ello.:clap:
 
Que mala pata..bueno ten paciencia lo mismo alguien que lo tenga se desprende de él como me paso a mi....;-)
Saludos
 
A ver si hay suerte y consigues el libraco, que seguro que te encantará.

Saludos
 
Si, despues de lo que hablais del libro y las fotos que he podido ver de el, estoy deseando conseguir uno. Recuerdo que un forero regalo muchos catalogos y entre ellos estaba el libro, pero llege tarde, los habia regalado.Pero bueno ya llegara, igual alguien me lo quiere cambiar por al guno de los que yo tengo y si no pues como Shogun esta en ello, paciencia. Gracias amigos.
 
Cuando hablan del libro de Oris, no se si se refieren a uno blanco rectangular, tengo como una docena, por si hay alguien interesado que se ponga en contacto y se lo regalo. No pago gastos de envio, por descontado.
 
Pues....creo que va a ser que si:-P,rectangular,blanco,y con letras plateadas "100 ORIS YEARS"...?
 
Este es rectangular blanco con tapas duras y pone Oris, debajo Swiss Made Watches y debajo Since logo 1904.
 
  • #10
Este es rectangular blanco con tapas duras y pone Oris, debajo Swiss Made Watches y debajo Since logo 1904.

::Dbt::. El que dice Cestommek tiene 180 páginas. Por la tapa principal dice 100 ORIS YEARS y por la parte de atrás abajo ORIS Swiss Made Watches Since Logo 1904.
 
  • #11
Compañero juanramonsuarez, te he enviado un privado.
 
  • #12
Lo mejor seria una fotillo y listo:D no?
 
  • #13
Este es el libro de los 100 años

lostimage.jpg


¿Y el otro?
 
  • #14
Me he puesto en contacto con cronomar, con el departamento de merchandaising. El libro que tengo, es el editado en inglés y el que el compañero colgó la foto, es el de español. Me enviaron como 30 de los que ahora me quedan unos 12. El de español me lo enviaran septiembre/octubre.
 
  • #15
:clap::clap::clap:gracias!
 
  • #16
Ok, ese es el que busco, creo que es el mismo pero la version en ingles, muchas gracias por tu interes:clap::clap::clap:
 
  • #17
Estuve en correos y me dieron los siguientes precios, prorrateados, para envios:
7 euros certificado, 8 euros certificado urgente, 10 euros postal express.
 
  • #19
Muchisimas gracias compañero, asi da gusto, :clap::clap::clap::clap::clap::clap:que foro mas autentico.
 
  • #20
Austurtopo. El tuyo sale ahora mismo, hemos tenido que volver a correos, por suerte.
 
  • #21
Te lo agradezco también por aquí porque lo mereces.:clap::clap:
 
  • #22
que noticion, acabo de mandarte un privado por si aun te quedan libros, aunque mi ingles sea como el de chiquito de la cazada :D
aunque no pueda tener uno, gracias por currartelo con los orismaniacos :ok::
 
  • #23
A día de hoy, puedo regalar 5 mas, pues 1 se lo enviaré a af81. Por privado te comunicaré cuando te sale. Correos hasta ahora con sobre incluido ha cobrado 6.73, que los foreros que lo han recibido han ingresado a posteriori. He hablado con Cronomar pero no tienen libros. Cuando los tengan, los podré enviar desde Mallorca sin coste para el cliente.
 
  • #24
Perdón, por el lapsus, donde dije "cliente" quise decir forero. La costumbre.
 
  • #25
que noticion, acabo de mandarte un privado por si aun te quedan libros, aunque mi ingles sea como el de chiquito de la cazada :D
aunque no pueda tener uno, gracias por currartelo con los orismaniacos :ok::


Salió tu libro. Que lo disfrutes.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie