• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MyOris

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola. Aprovecho lo que he leído en el hilo de Cascarilleiro para preguntar. En Reyes me regalaron un Artelier Small Second Date, pero tampoco me preocupé mucho por darme de alta en el MyOris, ya que imaginaba que para lo único que serviría era para llenarme el buzón de publicidad.

Visto lo que contáis...¿sirve para algo? ¿Qué otro tipo de ventajas supoen? ¿Me registro?

Por otro lado, me presento. Me muevo casi siempre en el foro Vintage. Alguna vez he echado un vistazo por aquí, porque me encanta mi elegantísimo Oris...¡¡pero siempre estáis hablando de cronos y divers!! ;-);-);-);-)
 
Hola,

regístrate, tiene varias ventajas:

-Ampliación en un año más el período de garantía del reloj.

-Gestión de tu cartera de relojes.

-Información de diversas índole del fabricante, que te envían a tu e-mail.

-Alguna que otra cosa más.

El trámite es sencillo y las ventajas-sobre todo lo de la garantía-hacen que merezca la pena.

Saludos.
 
Registrate de acuerdo con lo que te dice Juan. Aunque solo sea por la ampliación de la garantía
 
Date de alta en Myris, te animo a ello. No te atiborran de publicidad y tiene sus ventajas. Merece la pena.

Lo que más me ha llamado la atención de tu post es lo que dices más adelante, y en lo que te doy toda la razón: en este subforo hay un exceso de divers y chronos que es, incluso, perjudicial para esta grandísima marca. Oris es muuuucho más que ese tipo de relojes, y lo sabemos bien quienes éramos aficionados a ella incluso antes de que saliera al mercado el primer TT1.
 
Bueno, pues bienvenido!!
No dudes en lo de registrarte, además supongo que también es por estar registrado que los de Cronomar te mandan obsequios.
 
Ok, pues muchas gracias. No sólo me registraré, sino que ma pasaré más a menudo por aquí.

Lo que no sé es si atreverme a enseñaros mi Oris Star Crystal de primeros de los 80. Igual si lo hago algunos os cambiáis de marca favorita...;-)
 
Ok, pues muchas gracias. No sólo me registraré, sino que ma pasaré más a menudo por aquí.

Lo que no sé es si atreverme a enseñaros mi Oris Star Crystal de primeros de los 80. Igual si lo hago algunos os cambiáis de marca favorita...;-)

Ya te lo han dicho casi todo, tambien hay concursos para los socios,......solo falta que muestres ese nene que dices....:D
 
Pues ánimo y a ver esas fotos.

Saludos.
 
Pues yo tambien voy a registrarme no lo sabia
 
  • #10
Yo me voy a apuntar.
Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie