• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos 643 y 773

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas

Es la primera vez que escribo en el foro, pero soy un apasionado de los relojes desde niño pero claro empecé con lotus, luego con el omega de mi padre...y ahora estoy entre Oris y Raymond Weil. Entre los Oris estoy mirando para comprarme un small second no se si en titanio o acero por el tema de cual se raya más, por que.. por lo que he leido el titanio se raya más y...como es eso si es un material más duro?
Otra cuestión que tengo por que también me planteo el diver date de 300m es...cual es mejor, mas fiable y que diferencia hay entre el movimiento 643 del SS frente al 773 del Date, por que uno es base ETA y el otro SW200 que la verdad no lo había oido NUNCA.

Muchas gracias a todos y haber si a partir de hoy escribo mas por aquí y nos conocemos.
 
Buenas tardes, tengo los dos movimientos de Oris que mencionas pero no en esos relojes que espeficicas.

La calidad de los dos movimientos está altamente demostrado, la diferencia principal es la aguja del segundero, que en el ETA 2836 es small second y en el Sellita 200 es central.

Con respecto a el titanio vs acero, hay varios hilos tanto aqui como en el foro general, es cuestion de gustos, yo p.e. prefiero el titanio.
 
yo tengo el titan divers date 1000 mts de 44mm con base sellita SW200 y va casi en parametros cosc +8 diarios que por la noche descansando sobre la corona baja a +5
 
sellita hace unas máquinas d gran calidad que no tienen nada que envidiarle a las de etasa. Tengo esa misma máquina y estoy muy contento con su precisión (y eso que no soy muy exigente con esos temas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie