• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación Chronoris Grand Prix ’70 Limited Edition

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, el otro día me estuve fijando en un Chronoris Grand Prix ’70 Limited Edition y la unidad que ví tenía la aguja del minutero del crono (la de la subesfera a las 12) diferente de todas las fotografías que he visto, era en parte blanca (lo verde) y parte acero (lo blanco).

lostimage.jpg


Me extrañó mucho, llamé a Cronomar para consultárselo y me han respondido que, efectivamente todos los modelos que han visto son así.

Particularmente me gusta más como se ve en las fotografías que con la "modificación", eso si en persona es igual de precioso :drool: :drool:.
 
El motivo para poner esa parte en "verde" es para indicar la cuenta atrás de 10 minutos del Relojes Oris Chronoris Grand Prix 70 British Racing Green.
Yo, en todas las fotos, lo veo igual: verde/blanco.
 
El motivo para poner esa parte en "verde" es para indicar la cuenta atrás de 10 minutos del Relojes Oris Chronoris Grand Prix 70 British Racing Green.
Yo, en todas las fotos, lo veo igual: verde/blanco.

No Jordi, lo he visto "en vivo y en directo" y han sustituido los colores a la hora de sacarlo a la venta, dejando la parte verde en blanco y la blanca en acero.

A ver si en un rato puedo colgar una foto que le hice.

Un saludo.
 
Se ve ahora a qué me refiero?

lostimage.jpg



Aunque sigo diciendo que en directo gana mucho, mucho.

Lo que no sabía era que desde que se presenta el prototipo hasta que el reloj llega al público podían sufrir variaciones.
 
No Jordi, lo he visto "en vivo y en directo" y han sustituido los colores a la hora de sacarlo a la venta, dejando la parte verde en blanco y la blanca en acero.

A ver si en un rato puedo colgar una foto que le hice.

Un saludo.
Paco, me gusta más con los índices en blanco, y la mitad de la aguja en verde....le da más personalidad que el color acero.
Oséa, ¿cuál es el que se venderá?:ok::
 
Jordi el que se venderá no, el que ya se vende es el que lleva la aguja en acero y blanco.
 
Jordi el que se venderá no, el que ya se vende es el que lleva la aguja en acero y blanco.
Ale, pues ya no me lo compro, que me gustaba más el anterior:D. A ver si al final nos enseñas algo:whist::
 
Ale, pues ya no me lo compro, que me gustaba más el anterior:D. A ver si al final nos enseñas algo:whist::

No eres águila ni ná :D. Tranquilo que estoy en ello, en cuanto tenga algo seguro serás el primero en saberlo :-P.
 
pues me gusta más la modificacion
 
  • #10
Pues el toquito en verde me gusta.....:-P
 
  • #11
Me gusta mas el blanco/verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie