• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Oris

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el Big Crown de mi mujer, y mi tochón de 44 mm. Creo que en esta medida ya no se fabrica. Los compramos en el año 2001.
Las fotos son malas, pero bueno.
 
Guau,un big crown de 44.....:-P,pues sí ya no se fabrica::cry::...para que luego digan que son victimas de la moda,cuando sus relojes son mas pequeños que hace 8 o 9 años::Dbt::...recuerdo tambien los xxl classic,de 44 tambien,o el diver regulador de 45 de bisel....
Precioso,muy bonito;-)
 
buenos tamaños y eso que los big crown no son mis preferidos
 
Guau,un big crown de 44.....:-P,pues sí ya no se fabrica::cry::...para que luego digan que son victimas de la moda,cuando sus relojes son mas pequeños que hace 8 o 9 años::Dbt::...recuerdo tambien los xxl classic,de 44 tambien,o el diver regulador de 45 de bisel....
Precioso,muy bonito;-)
Completamente de acuerdo contigo. Mi segundo reloj importante fué un Panerai, en el 2001......y ya me gustaban grandes. Oris también fué de las marcas que tuve en cuenta....y ahora, todos a apuntarse al carro.

Felicidades por esos dos relojes, que así, vais a juego tu señora-esposa y tu:clap::clap:
 
ahi todos al carro en breve...
 
Muy bonitos,quizas con un mar de mm un poco mejor pero en fin,me gustan.
 
Hola.

Muy bonitos, este es un diseño clásico y elegante... atemporal si me preguntan.

Estos relojes con estilo clásico los prefiero de gran diametro, me recuerdan el estilo de los antiguos relojes de bolsillo convertidos a relojes de muñeca.
 
Felicidades por los Big Crown. Realmente bonitos y elegantes.
 
Estos relojes con estilo clásico los prefiero de gran diametro, me recuerdan el estilo de los antiguos relojes de bolsillo convertidos a relojes de muñeca.

Pues así empezó Oris su andadura, convirtiendo y adaptando relojes de bolsillo en relojes de pulsera hasta llegar a lo que es ahora, el fabricante líder en precio-calidad hasta los 2.500.

Saludos
 
  • #10
Preciosa la parejita :ok::
 
  • #11
Se compraron con correas de piel en negro. A posteriori, mi mujer le puso acero, pero mi reloj conserva la correa original. Es una pasada la calidad del cuero de las correas de esta gente. Os aseguro que lo he usado mucho. La correa está trillada en el interior, pero el exterior está perfecto.
 
  • #12
Bonita parejita...........
 
  • #13
un matrimonio feliz....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie