• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Oris

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mys Oris

No solo de Speedmasters vive el hombre.
Me encantan los divers de Oris y ese crono Telemetre me parece tremendo, es más tocho de lo que parece en la foto.
Espero os guste mi Great Reef Barrier con la correota de Jacobo.
Siento los brillos y el enfoque, soy un negao.
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Un cuarteto estupendo de Oris
 
Preciosos esos oris.

Me encanta su estetica contundente y esa caja tan grande.

Precioso con la correa el great reef!
 
Que te voy a decir del azulito!!!
Enhorabuena por todos ellos.
Saludos
 
Bonito y variado cuarteto, enhorabuena
 
Buena colección de oris, el ss me gusta mucho, impone.
 
Vaya...magnificos, todos, los divers son mi devoción, pero ese crono es un reloj que me gusta hace mucho...me hace tilín y fuera los divers y lo Chronoris es lo Oris que más me gusta!:):ok::
 
Me encantan, el azulito soberbio. Felicidades por todos
 
Estupenda colección. Son todos muy guapos.
 
  • #10
Me encanta como queda esa correa de Jacobo al Great Reef Barrier, buena elección. Lo hace aún más exclusivo.
 
  • #11
Bueno es que me parecen los 4 mejores, mas bonitos y mas representativos de la marca... el SS y el Great Barrier Reef son algo superior!!! empezamos la semana con los dientes largos...
 
  • #12
Gracias a todos. Me encantan mis Oris, creo que destilan mucha calidad y terminacíón.
 
  • #13
Muy chulos si señor. Preciosa la correa de jacobo, me voy a pensar el hacerme con una para mi small second
 
  • #14
Hermosa colección, representa lo mejorcito de Oris. Precioso el Barrera de Coral con la correa de piel, impresionante y distinto.
 
  • #15
Enhorabuena por ese poker de Oris.
La correa de Jacobo me gusta. Voy a ver qué más tiene para Oris.
Un saludo
 
  • #16
Enhorabuena por ese poker de Oris.
La correa de Jacobo me gusta. Voy a ver qué más tiene para Oris.
Un saludo

La correa me vino de parte de otro forero que la encargó. Me encanta su calidad y como le queda al reloj.
 
  • #17
peazo de coleccion amigo
 
  • #18
bonita coleccion
 
  • #19
creo que te sobran tres!! que va que va, son preciosos, que los disfrutes
 
  • #20
Me encantan los Oris. y EL SMALL SECON con esa correa queda impresionante!!
 
  • #21
Me encanta ese Great B...........con la correa de jacobo
 
  • #22
¡ Que colección más chula !. Como ya e indicado en otros posts, me gustan mucho los relojes Oris y la verdad es que el Great Reef con la correa artesanal, esta muy bonito. ¿Cual consideras que es el "mejor" de ellos?, es decir ¿cual te aporta y gusta más?.

Un saludo para todos
 
  • #23
Cuatro joyas. Y al azulito la correa esa le queda de maravilla!!
 
  • #24
¡ Que colección más chula !. Como ya e indicado en otros posts, me gustan mucho los relojes Oris y la verdad es que el Great Reef con la correa artesanal, esta muy bonito. ¿Cual consideras que es el "mejor" de ellos?, es decir ¿cual te aporta y gusta más?.

Un saludo para todos

Disculpa, no había visto la pregunta.
Sin duda el Great Reef es el más impresionante.
Saludos.
 
  • #25
Alguno me va a matar, pero yo prefiero el great reef con su armis..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie