• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Oris

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Uno:

lostimage.jpg


Y dos:

lostimage.jpg
 
Pues tienes dos estupendos Oris :ok::

Por un lado, uno de vestir con elegancia más que sobrada. Los indices dorados en relieve le dan un toque muy bello. Y por otro lado, el maestro de buceadores, el Oris por excelencia. Sobran palabras.

¡Saludos!
 
Los dos me gustan, pero que quieres que te diga del segundo :worshippy::worshippy::worshippy: ;-) :ok::
 
Valla duo de Oris que los disfrutes
 
Un duo equilibrado, con un clásico de vestir y un ícono del buceo. Magnífica foto !!! :ok::
 
Son los dos preciosos. Sobretodo el segundo. No sé qué tienen los divers estos macho... pero cómo me ponen...
 
Tienes mucha clase, lo sabías? Yo tengo la mitad de clase que tú, puesto que de esos dos solo tengo el diver... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie