• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nenes.

  • Iniciador del hilo Marsalis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marsalis

Novat@
Sin verificar
Tenia pendiente este post, porque aun no os habia presentado mis chiquitines.
La marca elegida al final ha sido ORIS. Es una marca que me atrae bastante, y más despues de tener en mis manos el Carlos Coste . Es un reloj que me gustó cuando lo vi y no lo vi para nada grande...

Antes de nada queria dar las gracias a algunos compañeros del foro que me han asesorado en esta caza :yhoo:: Supongo que ellos saben de quien hablo::evil::

En un principio mire los Diver 300m y los 1000m, los dos de 44mm y de titanio, despues me desvie al Regulateur, precioso, peeero fui de tiendas y me los probé y la sorpresa fué que los 44mm son muy engañosos por el diseño conico de la caja y se ven en la parte de arriba unos 42mm... demasiado pequeños. Otra cosa que no me gustó fue los oris de titanio, demasiado ligeros, me gusta sentir los relojes en la muñeca, asi que tras estas impresiones saque algo en claro: Ni titanio, ni 44mm....ACERO Y 47mm mínimo.

Asi el abanico de posibilidades verdaderamente se reducia mucho, mas bien solo quedaba el ORIS SMALL SECOND, y a por él fui...

Estuve privateandome con Mutter y al final me lo compre.

Total que quede con él en persona y me fui a por el SS

Ahora basta con los rollos y pongo algunas fotos....


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y las ultimas con la correa de caucho comprada recientemente

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El SS realmente es de hace un mes, y recientemente compre otro para la Santa. Me entro un ataque de remordimientos y me pase por un D.O de Denia y le compre otro :cool1:


Este para mi mujer, es un reloj que me encanta, mas grandecito, Es el Oris Classic Day Date de 37 mm. El reloj lleva una correa de caucho y estoy esperando su correa de coco negra...preciosa. Es un modelo descatalogado que aun tenian en la tienda, los de ahora son de 40 y 42mm, pero para chica le queda mejor este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Gracias por llegar hasta aqui :ok::
 
Bonitas fotos,y que lo difrutes .
 
que bonitos felicidades
 
Gracias compañeros
 
Preciosos los dos. Me gusta más el de tu chica. :clap:
 
Con correa de caucho si o si (no lo veo mejor)
 
gracias por las fotos es un reloj que tenga en la lista y esto hace que me decante aún más por él
 
Excelentes relojes y fotos.

Me suena ese SS ¿quién lo tendra también? :-P:D

Saludos y a disfrutar
 
Preciosos relojes y excelentes fotos, por cierto el oris de tu mujer es una pasada, da una sensacion de robustez y acabados increibles. Y me dado cuenta de que no lleva el rotor rojo.
 
  • #10
Felicidades!!estoy seguro de que no te arrepentiras.Es un pedazo de reloj,un tanque;-).
Saludos!
 
  • #11
Ese Small Seconds es una verdadera pasada. Yo estoy esperando el mío y cuento los segundos.
Enhorabuena por los dos.
 
  • #12
Gracias chicos.

La verdad que el oris de mi mujer esta gustando mucho.

Como bien decis, no tiene el rotor en rojo, debe ser un modelo anterior al de ahora, el actual es de 40mm el cadette y 42mm el grande, el que tengo yo es de 37.

Justamente buscando info sobre este reloj mirad lo que encontre. :D

https://relojes-especiales.com/threads/oris-bc3-day-date-vendido.691/

Creo que es el mismo...por sierto, que buen precio8o
 
  • #13
Dos buenas piezas, y las fotos preciosas. Enhorabuena.
 
  • #14
precioso el small, a mi me paso lo mismo, cuando recibi el diver me lleve un chasco al verlo mas pequeño que mi omega SMP, si la caja tiene 44mm pero el bisel mide 41mm este verano lo compare con un sumo y se ve una bestia, bueno, salud para disfrutarlo
 
  • #15
precioso el small, a mi me paso lo mismo, cuando recibi el diver me lleve un chasco al verlo mas pequeño que mi omega SMP, si la caja tiene 44mm pero el bisel mide 41mm este verano lo compare con un sumo y se ve una bestia, bueno, salud para disfrutarlo[/quote

Buenas :),

Puede que el ORIS Titan date 300M no se muy grande pero tampoco lo veo pequeño. En cuanto a Titanio y acero es cuestión de gustos. Yo me decanto mas por el titanio (cosa de que el reloj sea lijero) pero reconozco que la sensación de notar el reloj en la muñeca es agradable (Aunque a veces pueda hacerse un poco "pesado"). Saludos y a disfrutar de la bestia :ok::.
 
  • #16
preciosos esos oris Marsalis ;-)
 
  • #17
Muy bonitos los dos, que los disfruten.
 
  • #18
Bonita pareja Marc, pero creo que ya te dije antes de hoy ;-)
 
  • #20
Preciosos los dos.
¿Has visto el diver que han sacado para chica? Es chulísimo!!

Por cierto...Peaso de fotógrafo estás hecho.

Enhorabuena y que los disfrutéis.
 
  • #21
Por culpa de este hilo empezaron las visiones, las voces, el insomnio.... hasta que ayer por fin me llegó el small second y he vuelto a la normalidad :ok::, unos relojes preciosos Marc
 
  • #22
Otro que ha caido:D....FELICIDADES!....eso requiere una presentacion en regla....
Saludos
 
  • #23
Enhorabuena, por lo que veo la gente se los compra a pares, si al final estos de Oris subirán los precios.

Muy buenas elecciones.
 
  • #24
Enhorabuena, buenas fotos y mejores relojes, además te queda de muerte en la muñeca
 
  • #25
Muy buena elcción y muy buena pareja.
A disfrutarlos.
Por cierto si seguis poniendo fotos con el small second al final hareis que me lo compre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie