• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 Divers de Oris

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas,
Despues de tener en lo mismo momento 5:whist:: divers de Oris, ha llegado lo momento de quedarme 'solamente' con 2, y despues de mucho tiempo pensandolo, me ha quedado con estes 2 niños(bueno, me queda otro que se encuentra en lo sitio sitio proprio en este foro:pardon:) :

- Oris Carlos Coste 2000m, ed. limitada(47mm);
- Oris 'der meistertaucher' regulador, 1000m.(44mm)

Los habia tenido, y ahora los vuelvo a tener, no consigo vivir sin ellos:D:-P

DSCN2504.jpg


DSCN2505.jpg


Con lo fundo azul inconfudible de lo Coste:drool::

DSCN2507.jpg


Espero que gusten, para mi los Oris son los divers/herramientas profesionales con mejor relación precio/calidad:yes::worshippy:

Saludos para todos!
Antonio
 
Pues claro que gustan, un gustazo podr disponer de esas 2 piezas!!


Saludos,
 
Joe... Una de las dos caerán en mis próximas 33 primaveras!!
Dentro de 3 semanillas..
Que ganas!!
 
Estupendas piezas, yo les cambiaría un poco la vestimenta,para diferenciarlos un poco más,un cauchito le quedaría de lujo a cualquiera de ellos.
 
Muy bonitos, compañero!!

La verdad es que el Regulador cada vez me gusta más y más.

Antes no hacía ni caso a los Oris y, lo dicho, cada vez, me enamoro más. :pardon:
 
Gracias por vuestros comentarios!:)

Compañero enpemo, pues que me gustan con lo caucho, si:yes::ok::

Lo Regulador lo ha recojido hasta poco de lo SAT Oris, donde se ha polido, quedando todo cepillado(me encanta).
Lo han polido quitando solamente lo bisel y lo armis(también cepillado, off course)

DSCN2511.jpg


Con un amigo buzo :

DSCN2512.jpg


Saludos!:bye:
 
Última edición:
Preciosas fotos y mejores relojes :ok::

Me encanta tu "maestro de buceo", al diseño diferenciado de la caja de Oris le sumas ese concepto de lectura de la hora...y te queda un reloj de una presencia apabullante. Felicidades por esas dos piezas. El bisel rojo/negro delata muchísimo el carácter marino del reloj cuando lo llevas puesto, y si encima es en forma de Oris ya ni te cuento.

A disfrutarlos y gracias por poner las fotos :)
 
Son los dos muy bonitos. ¿Pero no son demasiado parecidos?
 
Gracias !

Capitán Nemo:), gracias por tus amables palabras!!!:yes:

Txarly, son los 2 Oris que durante meses ha pensado y pensado, y ha decidido quedarme con los 2....en la muñeca no son muy parecidos, solamente su caja(44 y 47mm;-)). Gracias(por cierto tenemos los mismos Breitling en venta en FCV):D:laughing1::ok:::Cheers:
 
  • #10
Una pregunta, el Carlos Coste es realmente lo mismo que los Small Second? Es que no acabo de verles la diferencia, salvo el bisel.
 
  • #11
Una pregunta, el Carlos Coste es realmente lo mismo que los Small Second? Es que no acabo de verles la diferencia, salvo el bisel.


Su mecanismo es lo mismo - Oris 643(ETA 2836-2) - lo Carlos Coste 2000m. ha sido lo 1.º de los small seconds:)-bueno, los Meistertaucher tambiém tienen SS, pero en un dial regulator.

La caja de lo 2000m tiene 18,4mm.; la del los otros SS alredor de 15mm(todos con 47mm)
Lo zafiro de lo 2000m tiene 6,4mm de grosor, los SS 4,7mm(lo mismo en todos los 1000m. de Oris, menos lo Coste chrono, con 4,9mm, salvo error)

Se tienes un SS y un Coste 2000m. en las manos, vas veer la diferencia;-)
(ojo....me encantan los SS, los SS - ceramicos...:drool:, pero con lo 2000m..... no hay color, ni en su lume....)
 
  • #12
Hola AGarcía, me parecen dos relojes preciosos,:clap: yo no sabía por cual decidirme de los dos y finalmente el tamaño y la preciosa aguja del Maestro de Inmersiones, me hizo decidirme por él. Yo lo llevo con el caucho de las letras y creo que es lo que mejor le sienta. Enhorabuena por esos dos pedazos de aparatos.:ok::
 
  • #13
Agarcia, vaya pedazo de maquinas......

Intimidan... a disfrutarlas
Saludos
 
  • #14
Me resultan demasiado parecidos pero si a ti te gustan, nada que objetar ; )
 
  • #15
Menuda coincidencia..yo tengo esos dos también...pero el Meistertaucher tiene la esfera negra lisa, no con las "olitas" que tiene el CC. ya lo he dicho más veces, los divers Oris son los que más me gustan.

Ciao
 
  • #16
Se puede saber que te han cobrado por el pulido???
 
  • #17
Lo que todavia no entiendo es que funcion tiene el regulador. Es solo por hacer la esfera mas legible?
 
  • #18
Gracias compañeros!!

Compañero Oris, ese Meistertaucher que tienes es lo antiguo, con esfera sin olas(ya lo tuve, lo ha vendido y ahora tengo este:))
Por lo polido de lo reloj me han cobrado 70 euros, en lo CO(bueno trabajo, lo reloj no ha sido aberto)

Compañero Messala, si, es porque con un minutero central es mas legible en buceo de profundidad, es todo una herramienta professional de 1000m.:)
 
  • #19
preciosos, no tendras un armis para mi tt1.
 
  • #21
Me encantan... Pero no me agrada el bisel pepsi...
 
  • #22
Dos estupendas piezas de Oris. :ok::
Te felicito y seguro que las disfrutas.
Saludos.
 
  • #23
El regulador va a ser mi próxima (y tal vez primera) gran pieza... Me encantan, enhorabuena! Me das mucha envidia :-P
 
  • #24
Me gustan, ambos, mas el regulador...
 
  • #25
Gracias compis!!!!:):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie